Legends of Tomorrow: ¡Nueva promo de su segunda temporada!¿Qué se viene?

¡Lanzan nueva promo de lo que se viene en Legends of Tomorrow en su segunda temporada! Y se los traemos…¿Ansiosos?

Esto llega luego de confirmarse que ¡Supergirl será el centro y mas detalles liberados de Legends of Tomorrow 2!¿Qué dijeron? y que llegaba el ¡Trailer de la segunda temporada y equipo de villanos!¿Que se liberó en la Comic-Con?…¡Mira!

La promo tras el salto, incluye algunos de los viajes en el tiempo que los protagonistas realizarán en la nueva temporada, y entre lo destacado podemos ver a Sara Lance que por lo visto será seducida por una “reina” histórica, o como el Dr. Stein pega un puñetazo a Albert Einstein, antes de secuestrarlo.

Como ya se informó previamente, la segunda temporada de DC´s Legends of Tomorrow, acogerá a varios miembros de la Sociedad de la Justicia de América, incluyendo a Lance Henriksen (Millennium) como Obsidian, Matthew MacCaull (iZombie) como el Comandante Steel, Sarah Grey (Wayward Pines, Lucifer) como Stargirly Maisie Richardson-Sellers (The Originals) como una nueva versión de Vixen. Además,Patrick J. Adams (Suits) regresará comoHourman. Nick Zano (Minority Report) también se une al reparto de la serie como el Dr. Nate Heywood, también conocido como Citizen Steel.

Para la nueva temporada, los héroes se enfrentarán a la infame Legion of Doom, compuesto por el Reverso de Flash (que vuelve a ser interpretado por Matt Letscher al que ya vimos en The Flash), Capitán Frío (Wentworth Miller que vuelve de manera puntual), Malcolm Merlyn (John Barrowman)que ya aparece en Arrow y Damien Darhk (Neal McDonough) que también estuvo en Arrow.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¡Chequeen también esta nota!

Crossover DC:¡Supergirl será el centro y mas detalles liberados de Legends of Tomorrow 2!¿Qué dijeron?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments