Grey’s Anatomy 13:¡Jessica Capshaw no aparecerá los primeros episodios!¿Por qué?¿Qué dice Shonda?

¡Los fans no podremos ver a Arizona en los primeros episodios!, Esto es según las declaraciones de Shonda, la creadora de la serie…¿Qué dijo?¡Lee y entérate!

Estas declaraciones llegan luego de que ¡Actores adelantan la nueva temporada y dicen que comienza con una bomba!¿Qué mas revelan? y del ¡Poster nuevo y fecha de estreno de la nueva temporada!¿Qué se viene?…¡Mira!

Resultado de imagen para arizona robbins

Capshaw que estuvo embarazada durante la duodécima temporada, tuvo el pasado mes de Mayo a su bebé de modo que se perdió el inicio de rodaje de la nueva entrega y así, su personaje está ausente en, al menos, los dos primeros episodios.

“Jessica estuvo agradablemente embarazada al final del año pasado, así que se va a tomar un poco de tiempo libre [para estar con sus hijos]”, dijo la creadora y productora de la serie, Shonda Rhimes a EW.com. “Pero en breve estará de vuelta.”

Para muchos fans, esa ausencia de Capshaw será algo triste si recordamos que la nueva temporada tampoco contará con Callie Torres, el personaje que encarnó Sara Ramirez, que meses atrás anunció que dejaba la serie. Callie y Arizona fueron pareja y de hecho una de las más queridas, pero lo cierto es que una vez veamos como Capshaw se reincorpora a la serie, parece que encontrará el amor de nuevo.

“Estoy muy emocionada de introducir un nuevo amor para Arizona,” ha explicado Rhimes, “y llegar a contar una historia con ella que le deja ser quien es, y ver quién es tras las relaciones que ha tenido”.

“Quiero hacerlo orgánicamente y quiero que la audiencia haga campaña por ella”, agregó. “Vamos a tener diversión con ella.”

Callie será mencionada en la serie, aunque no la veamos, ya que seguirá compartiendo la custodia de su hija,.

”Estamos haciendo que Arizona vaya a visitar a su hija en Nueva York y su hija vendrá a verla en Seattle,” dijo Rhimes. “Así que no habrá una sensación de pérdida. En nuestro mundo, Callie todavía existe “.

¿Qué les parece?¿Tristes por las ausencias?¡Chequeen también esta nota!

Grey’s Anatomy 13:¡Actores adelantan la nueva temporada y dicen que comienza con una bomba!¿Qué mas revelan?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments