AHS 6:¡Ya hay título y liberan dos nuevas promos!¿Cual será la trama?

¡Ya hay título y dos nuevos vídeos de lo que se viene! Y se los traemos con todavía una gran incertidumbre de la trama…¡Mira!

maxresdefault

Parece que definitivamente American Horror Storyse llamará “The Mist” en su sexta temporada y aunque desde la cadena no lo confirman, el portal TV Guide lo incluye en su guía de televisión de este mes de Septiembre. Además se han lanzado dos nuevas promos que les dejo tras el título.

Tal y como vemos en la foto de abajo, TV Guide llamada a la sexta temporada de AHS; con el sobrenombre de “The Mist”, es decir “La Niebla” y no sabemos si esto querrá decir que la trama se asemejará a la del libro de Stephen King con el mismo título en el que una niebla misteriosa ataca a todo un pueblo.

NtBMqq9l (1)

En cuanto las promos, en la primera de ellos vemos un grupo de insectos que se cuelan en la espalda de un hombre, y no es la primera vez que vemos algo así, mientras que la segunda cuenta con una muñeca terrorífica. Las podéis ver a continuación:

¿Ansiosos por conocer la trama?¿De que piensan que irá la nueva temporada?¡Chequeen también esta nota!

AHS 6:¡Nueva promo con un homenaje a ‘Los Chicos del Maiz’!¿Qué les parece?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments