Power Rangers:¡Nuevo poster y un mejor vistazo a los trajes!¿Para cuando el tráiler?

¡Llega un nuevo poster de la nueva entrega de los Power Rangers! Y nos dejan ver un poco mas de los trajes…¿Pero cuando llegará el tráiler?¡Lee y entérate!

Esperando a conocer más datos sobre ‘Power Rangers’, y al tan deseado y ansiado primer tráiler que parece que no llega nunca, la Licensing Expo de Brasil nos ha traído nuevas imágenes de un póster inédito.

En él podemos ver cómo los cinco rangers se encuentran alineados y enfundados en sus trajes de batalla, preparados para hacer frente a las nuevas amenazas que hagan tambalear la paz en la Tierra. El póster que se ha mostrado en el evento no ha sido compartido de manera oficial por el estudio, pero ya se encuentra navegando por las redes. En otra de las instantáneas se aprecia, empleando la misma imagen, material promocional sobre la película.

Esta nueva imagen se suma a la que conocíamos hace unas semanas protagonizada por Elizabeth Banks. En ella, la actriz caracterizada como Repulsa se encontraba en el interior de un bloque de hielo, lo que auguraba ser la trampa en la que Zordon, 10.000 años atrás, la había introducido después de su anterior intento por conquistar el mundo. Su liberación de la prisión ocasionará que Trini (Becky Gomez), Zack (Ludi Lin), Jason (Dacre Montgomery), Kimberly (Naomi Scott) y Billy (RJ Cyler) sean elegidos para dejar atrás su ordinaria vida de adolescentes y saludar a su nuevo futuro salvando a la humanidad a las órdenes del líder de Eltar, a quien dará vida el reconocido Bryan Cranston, el Walter White de Breaking Bad.

¿Ansios@ por la llegada del nuevo tráiler?¿Que piensas de los trajes?¡Chequea también esta nota!

‘Power Rangers’:¡Los protagonistas hablan del tono del film y de sus transformaciones!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments