‘Jueves de Estrenos’:¡Llegan muy buenas argentinas y una de Woody Allen!¿Qué mas viene?¿De qué se tratan?

Hoy, en el primer día de septiembre de 2016, les traemos todos los estrenos de la semana, entre las que tenemos muy buenas nacionales e internacionales…¡Lee y entérate de lo que llega a las salas!

Esto llega luego de ¡10 increíbles frases de series que seguramente recordarás! y ¡Las 100 mejores películas del siglo XXI según los críticos!¿Cual es tu favorita?…¡Mira!

“LA LUZ INCIDENTE”: 

Argentina en la década del 60: Desde el accidente, Luisa no ha podido rearmar su vida, pero cuando un seductor desconocido entra en su vida y le propone con vehemencia volver a empezar, se enfrenta con el duelo que venía intentando evitar.

“EL LIMONERO REAL”:

Basada en un relato de Juan José Saer, el filme narra la historia de tres hermanas, con sus maridos e hijos, que viven a orillas del río Paraná y se disponen a compartir el último día del año, pero deben enfrentarse a un hecho inesperado: una de ellas se niega a asistir al festejo porque está de luto, ya que su único hijo murió, pero ya hace seis años.

“PRIMAVERA”:

Leopoldo es un niño de 11 años que creció rodeado de artistas que durante los tres meses de la primavera (la película comienza el 21 de septiembre y termina el día de Navidad), descubrirá el amor en una joven compañera de su clase de poesía y vive su primera desilusión amorosa.¡Entra en el link para conocer todo!

‘Primavera’: La nueva película de Santiago Giralt con una gran alegría y unión mediante el amor…

“70 Y PICO”:

Registra los cambios anímicos del realizador al tratar de entender la participación de su abuelo como asociado civil en la represión en la última dictadura militar argentina. El rol que cumpliera éste desde su lugar de Decano de la Facultad de Arquitectura de la UBA como nexo con el centro clandestino de detención Esma, es uno de los muchos temas que el abuelo “Pico” relata a cámara Mariano Corbacho es camarógrafo, de “Los libres: La historia continúa”, y debuta como director con este filme. (ídem, Argentina/2016 ).

“GRANADA Y AL PARAISO”:

Una pareja se quiebra frente a un presente apocalíptico, que abruma a estas personas con las metas no cumplidas, en medio de un presente insatisfactorio. Ellos se apresuran a dar un paso antes de que todo termine, algunos asumen su situación laboral pésima, otras sufren pánico y depresión, y también hay los que luchan con su propia exposición sin sentido en Internet frente a la soledad, en una ciudad donde nadie mira a su alrededor.

“KUBO Y LA BÙSQUEDA DEL SAMURAI”:

Kubo vive tranquilamente en un pequeño y normal pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba, al reavivar una venganza. Esto causa en Kubo multitud de malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos. Si de verdad Kubo quiere sobrevivir, antes debe localizar una armadura mágica que una vez fue de su padre, un legendario guerrero samurái.

“NERVE: UN JUEGO SIN REGLAS”:

Vee Delmonico es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de verdad o atrevimiento en el que una audiencia observa todo, vota y además comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego, que parecen estar diseñados especialmente para ella. Así, empieza a competir junto a un misterioso extraño, que será su compañero de equipo, pero, a medida que sube niveles, evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte.

“CAFÉ SOCIETY”:

Los Ángeles, en la década del 30, cuando en la meca del cine, el joven recién llegado Bobby Dorfman, sobrino de un poderoso agente y productor de Hollywood, se enamora de Vonnie (Kristen Stewart), la secretaria de su tío.

“SATANIC: EL JUEGO DEL DEMONIO”:

Viajando en una camioneta, un grupo de jóvenes universitarias visitan lugares viejos y misteriosos en Los Ángeles, donde se reportaron entre 1980 y 1990 una ola de casos de rituales sexuales y violación infantil. Las estudiantes siguen al extraño propietario de una tienda oculta y espeluznante, sólo para encontrarse salvando a una chica sospechosa de lo que aparenta ser un sacrificio humano.

¿Qué les parece?¿Cual irán a ver?¿Ansiosos por el finde?¡Chequeen también esta nota!

‘Miércoles Top’:¡10 Frases inolvidables de la historia del cine!¿Quién no las escuchó alguna vez?(VIDEOS)

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments