GoT 7:¡Se suma un actor de Harry Potter! Y comienza el rodaje de la nueva temporada…¿Qué se sabe?

¡Comienza el rodaje de la nueva temporada y llega un nuevo actor a la serie!¿Qué se sabe de este?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Comienza el rodaje y un gran SPOILER de Daenerys! y Maisie habla del futuro de la serie… y ¡Jason Momoa insinúa que Khal Drogo podría volver a aparecer! Y Maisie Williams habla luego de la lectura del guion…¡Mira!

¡Llega Jim Broadbent a la serie!

jim-broadbent

Jim Broadbent se unirá al elenco de la séptima temporada de Game Of Thrones, y aunque HBO no dio detalles del papel que interpretará, se dice que su personaje será de suma importancia para la historia, de acuerdo con Entertainment Weekly.

Tal vez recuerden mejor al actor británico por su participación en dos películas de la saga de Harry Potter interpretando al profesor Horace Slughorn, específicamente en Harry Potter and the Half-Blood Prince
y Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2, aunque también interpretó al papá de Bridget Jones, además de ganar el Oscar a Mejor actor de reparto por Iris.

Resultado de imagen para jim broadbent harry potter

¡Comenzó el rodaje de la séptima temporada!

Resultado de imagen para game of thrones set

Algunas fuentes han confirmado que la producción de la séptima temporada ya ha dado comienzo. El rodaje de la penúltima temporada de la serie basada en las novelas de George R. R. Martin ha comenzado en el centro de producción que tiene la ficción en Irlanda del Norte (de hecho, el rodaje se puso tranquilamente en marcha el lunes 29 de agosto y habíamos visto a Jason Momoa). Las localizaciones adicionales para la séptima temporada incluyen el regreso a España e Islandia.

Resultado de imagen para ruinas de santiponce

‘Juego de Tronos’ volverá a territorio español para seguir filmando en localizaciones conocidas por Daenerys, además de nuevos lugares, como es el caso de las Ruinas de Santiponce, situadas en Sevilla y se rumorea que es Dragonpit.

¿Ansios@ por tener mas noticias y filtraciones de la serie?¿Qué les parece la inclusión del actor?¿Y el lugar de rodaje?¡Chequea también esta nota!

GoT 7:¡Comienza el rodaje y un gran SPOILER de Daenerys! y Maisie habla del futuro de la serie…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments