Pokemon Go:¡Niantic levanta algunos bloqueos!, truco para hacer mas poderoso a Charmander y…¿Quieres saber la hora en que sale la criatura que buscas?¡Mira este gráfico!

¡Buenas noticias para los jugadores de pokemon y para los baneados! Empiezan a levantar el ban en algunas cuentas, llega un ‘truco’ para hacer mucho mas poderoso a tu Charmander y un gráfico nos muestra en que hora se puede encontrar mas pokemon del tipo que buscas…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Las próximas novedades son descubiertas por hackers en el código! Y…¿Qué probabilidades hay de encontrar la criatura que buscas?¡Tabla lo dice! y que ¡Ya hay un pokemon legendario en el juego que puedes tener y seguramente no lo notaste!…¡Mira!

¡Niantic levanta algunos bloqueos!

Resultado de imagen para pokemon go banned

En un comunicado, la empresa dijo que las cuentas bloqueadas por el uso de aplicaciones de terceros para sacar ventaja del mapa en Pokémon Go (como descubrir la ubicación de los pokémons)se volverán a activar, siempre y cuando los usuarios ya no vuelvan a utilizar dichos apps.

Niantic comenzó a bloquear algunas cuentas por falsificar la ubicación, usar emuladores o modificar el software de Pokémon Go. Si bien quitarán el bloqueo en algunos casos, la empresa seguirá bloqueando aquellas cuentas que utilicen aplicaciones que infrinjan las normas de Pokémon Go.

“Algunos jugadores no se dan cuenta de que los apps que agregan funciones al mapa hacen más que mostrar los pokémons cercanos. Cada usuario puede ser usado como una herramienta de recolección por el creador del app, e invisiblemente recolectar y enviar datos al creador del app sin que el usuario lo sepa. Estos apps también pueden tener un efecto similar como un ataque DDoS a nuestros servidores”, se explica en el comunicado.

Una de las primeras actualizaciones que recibió Pokémon Go fue cerrar el acceso de apps de terceros al juego, aunque los desarrolladores lograron saltar las prohibiciones. Los bloqueos permanentes ayudarán a que se utilice el juego como lo proyecta Niantic, ya que de lo contrario, los usuarios corren el riesgo de perder el avance que han logrado en el juego.

“Nuestra principal prioridad es ofrecer una experiencia justa, divertida y legítima para todos nuestros usuarios, así que, los bloqueos de forma agresiva seguirán ocurriendo para aquellos usuarios que sigan realizando estas prácticas”, explica Niantic.

¡Truco para hacer al Charmander mucho mas poderoso!

Resultado de imagen para pokemon go charmander

Este, al igual que la mayoría de los juegos creados por la empresa, está lleno de trucos ocultos que los usuarios van descubriendo con el tiempo y uno de estos te ayudará a que tu Charmander se vuelva un pokemon super poderoso…

Un truco recientemente descubierto por los usuarios de Pokémon GO, convertirá a tu Charmander en un excelente pokémon que te ayudará a derrotar a cualquier líder de gimnasio. ¿Te animas a intentarlo?

Si eres un verdadero fanático de la franquicia Pokémon seguramente recuerdas a Ritchie, el amigo de Ash Ketchum que lo vence en la Liga Pokémon de Kanto. Este entrenador tiene un poderoso Charmander al que llama Zippo.

Precisamente, si tu cambias el nombre de tu Charmander inicial a Zippo y lo haces evolucionar a Charmeleon, notarás que sus ataques serán Lanzallamas y Ascuas, dos potentes movimientos de los pokémon de fuego.

¡Conoce la hora exacta en la que aparece esa criatura que tanto buscas!

Resultado de imagen para pokemon go night

El portal web pokemongohub.net elaboró un gráfico donde muestra la hora exacta de aparición de los pokémones en el videojuego. Esta información permitirá a los jugadores movilizarse en un tiempo determinado para localizar y capturar criaturas y no es ninguna trampa que te pueda hacer verte baneado…

Este gráfico(Aquí completo) fue elaborado con los datos tomados del algoritmo de predicción: pokéradar. La herramienta indica la localización exacta de los pokémones en Pokémon Go y el tiempo restante hasta que desaparezca.

En el estudio, se ve por ejemplo que un Gyarados suele aparecer en las madrugadas (02:05 horas), mientras que un Lapras prefiere salir por las mañanas a las 08:59 horas. También hay pokémones nocturnos como Aerodactyl y Snorlax quienes aparecen a las 23:40 horas. La hora señalada es la misma en todo el mundo.

La web precisa que después de algunas investigaciones, se puede confirmar que el conjunto de datos es muy preciso, según lo mostrado por el radar.

¿Qué te parece?¿Cual es el pokemon que mas te cuesta encontrar?¿A qué hora saldrás a buscarlo?¿Fuiste baneado?¿Recuperaste tu cuenta?¡Chequea también esta nota!

Pokemon Go:¡Las próximas novedades son descubiertas por hackers en el código! Y…¿Qué probabilidades hay de encontrar la criatura que buscas?¡Tabla lo dice!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments