Once Upon A Time 6:¡Nueva promo de la sexta temporada!

¡Llega una nueva promo de la serie de fantasía y los fans se vuelven locos!¿Qué muestra el nuevo adelanto?¡Lee y entérate!

Luego de contarles que ¡El productor habla sobre lo que se viene!-“Volveremos a los orígenes…” y que ¡Llega el Capitán Nemo con el actor Faran Tahir!¿De que irá su personaje?…¡Mira!

Los fans de Once upon a time ya cuentan los días hasta que ABC estrene su sexta temporada de modo que pueden calmar sus ansias con la nueva promo que se acaba de lanzar.

Con una vuelta a los orígenes, pero con nuevos personajes de fantasía, así es como se presenta la nueva temporada de Once upon a time y en cuya promo podemos ver la llegada de Deniz Akdeniz (Graceland) que será Aladdin, y Oded Fehr (Covert Affairs) que será Jafar.

Once upon a time regresará el 25 de Septiembre a ABC con su nueva temporada en la que también estarán de vuelta Ginnifer Goodwin (Blancanieves / Mary Margaret), Jennifer Morrison (Emma Swan), Lana Parrilla (Evil Queen / Regina), Josh Dallas (Príncipe azul / David), Emilie de Ravin (Belle), Colin O ‘ Donoghue (Hook), Jared S. Gilmore (Henry Mills), Sean Maguire (Robin Hood), Rebecca Mader (Wicked Witch/ Zelena) y Robert Carlyle (Rumplestiltskin / Mr. Gold).

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¡Chequeen también esta nota!

Once Upon A Time 6:¡El productor habla sobre lo que se viene!-“Volveremos a los orígenes…”

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments