How To Get Away With Murder:¡Llega el trailer y un nuevo gran misterio!¿Quién morirá?

¡Llega el adelanto de la nueva temporada de esta serie de Shonda Rhimes que tiene a la gran Viola Davis como protagonista!¿Cual es el nuevo misterio?¡Lee y entérate!

Este teaser llega luego de que ¡Viola Davis libera algunos detalles de la tercer temporada!¿Qué dijo? y de la ¡Polémica censura de escena de sexo gay en Italia!¿Que dice el canal?…¡Mira!


En la tercera temporada de How to Get Away With Murder al parecer no todo el mundo va a hacer salir con vida, tal como muestra el tráiler de esta nueva entrega.En él vemos como Annalise (Viola Davis) comienza las clases con un problema: todo el campus está empapelado con un cártel con su cara acompañada del texto “Asesina”.

“No diré cuándo, pero se encontrará quién ha asesinado a Wallace”, afirma el productor ejecutivo de la serie Pete Nowalk.

Todas las respuestas a las preguntas que dejó el final de la segunda temporada serán respondidas en el estreno de la tercera entrega…¿Ansiosos?¿Qué les pareció el trailer?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments