‘Crisis in Six Scenes’:¡Miley Cyrus en las primeras imágenes de la primera serie de Woody Allen!¿De qué se tratará?

¡Llegan las primeras fotos de la nueva serie de Miley Cyrus! Y también se trata de la primera del conocidísimo Woody Allen…¡Lee y entérate!

Estas imágenes llegan luego del ¡Primer vídeo de la serie de Woody Allen y Miley Cyrus! y 10 Años de Hannah Montana: 10 secretos/curiosidades y el antes y después de los actores…¡Mira!

Sobre la primera serie del aclamado cineasta podemos contarte que llevará por título Crisis in Six Scenes, que constará de seis episodios de media hora y que, ambientada en los años 60, seguirá varias historias relacionadas entre sí: una pareja interpretada por el propio Woody Allen y Elaine May que vive en los suburbios de Nueva York; un amigo de la familia interpretado por John Magaro y que vive con la pareja junto a su prometida (Rachel Brosnahan); y una joven hippie encarnada por Miley Cyrus que disfruta del movimiento de los años 60 y está influenciada por los líderes comunistas. Gente con diferentes pasados e ideas cuyos caminos quedan entrelazados y demuestran que alguien puede aparecer en tu vida y hacerte cuestionar lo que nunca habías pensado.

Según publica EW, el tono de la serie es humorístico, musical y cuenta con una gran cantidad de diálogo improvisado. Asimismo, Woody Allen ya ha asegurado que no tendrá segunda temporada…¿Cambiará si tiene éxito?

¿Qué les parece?¿Ansiosos por ver esta nueva producción?¿Son fanáticos de Miley?¡Chequeen también esta nota!

http://www.lospochocleros.com/2016/08/08/crisis-six-scenesprimer-video-de-la-serie-de-woody-allen-y-miley-cyrus/

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments