Once Upon A Time 6:¡El productor habla sobre lo que se viene!-“Volveremos a los orígenes…”

¡El showrunner de la serie habla sobre la idea de lo que veremos en la nueva temporada!¿Qué dijo?¡Lee y entérate!

Estas declaraciones llegan luego de contarles que ¡Llega el Capitán Nemo con el actor Faran Tahir!¿De que irá su personaje? y que ¡Vuelve Jonny Coyne a interpretar a su personaje del spin-off!¿Qué sabemos?…¡Mira!

Resultado de imagen para once upon a time

Ya hace 5 años que tenemos esta serie de cuentos de hadas creada por Eddy Kitsis y Adam Horowitz y el grupo liderado por Emma Swan (Jennifer Morrison) ha protagonizado decenas de aventuras en diversos mundos de fantasía. Aunque venimos expandiendo la historia hace mucho tiempo, la sexta temporada de Once Upon A Time promete volver a sus orígenes.

Al menos así lo ha asegurado el ‘showrunner’ Eddy Kitsis en recientes declaraciones a TVLine.

Según ha explicado el productor, la Tierra de las Historias No Contadas tendrá un gran protagonismo en los nuevos episodios de la serie y descubriremos que un montón de personajes fueron allí porque “querían hacer una pausa” en sus vidas.

Así, al igual que la primera temporada exploraba lo que pasó tras el final feliz que conocemos de cada una de las historias, la sexta entrega explorará “qué pasa con algunas de esas historias que no finalizan como pensamos y se mantienen en pausa“.

El motivo por el que algunos personajes han querido eso tendremos que descubrirlo en la nueva entrega, pero Kitsis ya señala el miedo como uno de ellos. No obstante, ahora que Hyde ha llevado a algunos de ellos a Storybrooke, sus vidas dejarán de estar en standby y necesitarán la ayuda de Emma:

“Emma y su escarabajo amarillo circulando y ayudando a la gente. Eso es lo que queríamos traer de vuelta este año”.

¿Qué les parece?¿Les gusta la idea?¡Chequeen también esta nota!

Once Upon A Time 6:¡Llega el Capitán Nemo con el actor Faran Tahir!¿De que irá su personaje?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments