TBBT:¡Primera promo de la decima temporada de la serie!¿Que se viene?(VIDEO)

¡Llega el primer video de la decima temporada de la serie humorística! Y una mudanza de día…¿Ansiosos por verla?¡No se pueden perder este adelanto!

Este teaser llega luego de contarles que ¡La familia de Penny complicará las cosas según informa el productor ejecutivo!¿Qué dijo? y que ¡Brandon Jones ficha para la nueva temporada! Y Pokemon Go llega al set…¡Divertidas imágenes!…¡Mira!

The Big Bang Theory estrena su décima temporada el próximo 19 de Septiembre de modo que CBS acaba de lanzar ahora su primera promo en la que principalmente se centran en informar que la serie se muda ahora a la noche del Lunes. Llegan los nuevos fichajes como el de Katey Sagal y Jack MacBrayer, para dar vida a la madre y del hermano de Penny, respectivamente. Sagal (Matrimonio con hijos) volverá a ser familia de Kaley Cuoco en la ficción, puesto que ambas ya fueron madre e hija en la comedia No con mis hijas. MacBrayer (Rockefeller Plaza) será el hermano problemático, una joya de muchacho que animará la repetición de la boda de Penny y Leonard.

La décima temporada empieza justo al día siguiente del último capítulo de la novena entrega, un episodio que reunió a la madre de Sheldon y a los padres de Leonard, un trío de artistas invitados (Laurie Metcalf, Christine Baranski y Judd Hirsh) que ha sido nominado a los premios Emmy de este año. Los responsables de la serie también han anunciado que veremos cómo avanza el embarazo de Bernadette y que, algún momento de la temporada,asistiremos al nacimiento de la criatura.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por lo que se viene?¡Chequeen también esta nota!

TBBT 10:¡La familia de Penny complicará las cosas según informa el productor ejecutivo!¿Qué dijo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments