FTWD 2: ¡La gran revelación que afectaría al universo TWD!¿Hay gente inmune?¿Una cura?¿Qué dicen los responsables? Y adelantos del 2×10…

¡Increíble capitulo del spin-off de The Walking Dead! Y viene acompañado de una gran revelación…¿Existe una cura?¿Hay gente inmune?¡Lee y entérate de lo ocurrido y de lo que se viene en el 10!

Y esto llega luego de contarles que ¡Michael Cudlitz revela un posibles SPOILER de su personaje! Y…¿Como quería NBC que fuese la serie? y que ¡Jeffrey Dean Morgan asegura que no sabía a quién mataba Negan!¿Será verdad?¿Qué mas dijo?…¡Mira!

¿Hay gente inmune a la enfermedad?¿Hay alguna cura?¿Qué dicen los responsables?¿Qué pasó?¡Entérate!

Resultado de imagen para ftwd nick los muertos

En el noveno episodio de la segunda temporada de Fear The Walking Dead, ‘Los Muertos’, se deja entrever que uno de los nuevos personajes, Alejandro (Paul Calderon), sobrevive tras ser mordido por un caminante. Si esto es cierto y no solo un mito, tendría importantes implicaciones en el universo ‘The Walking Dead‘ y nos llena de preguntas. Desde la llegada de los cómics de Robert Kirkman en 2003, es un hecho que las personas que son mordidas por un caminante tienen una muerte segura. La única manera de librarse de la enfermedad es cortarse la extremidad afectada inmediatamente(De ser en una extremidad), pero incluso así es difícil sobrevivir a la pandemia sin haberse infectado.

'Fear The Walking Dead'

Si realmente el personaje de Alejandro ha sido infectado, su supervivencia puede significar dos cosas: existe una cura para la enfermedad o algunas personas son inmunes a ella(Él es medico y la puede conocer). Si una de estas hipótesis resulta ser cierta, cambiarían las cosas para el grupo de supervivientes instalados en México a los que se ha unido Rick (Frank Dillane). Los seguidores de la serie han presionado al productor, Dave Erickson, para que dé explicaciones sobre este nuevo giro argumental.

La gente que rodea a Alejandro lo considera un líder. La historia de la mordedura incita a esta comunidad y los ha acercado porque creen que hay algo especial en él”, comenta Erickson. Hay una línea argumental muy específica que se va a desarrollar y tiene mucho que ver con cuestiones de fe y confianza, especialmente con la relación entre Nick y su padre”, explica el productor de ‘Fear The Walking Dead’.

Aunque Erickson ha confesado que esta mordedura significaría algo importante en la mitología de la serie, no ha aclarado si Alejandro es inmune a ella o si ha surgido una cura para el brote que asola a la población de Estados Unidos en la serie original. Por su parte, la actriz Danay Garcia que interpreta a Luciana, confesó en una entrevista a Comicbook.com qué opina su personaje sobre Alejandro.

En los próximos capítulos se va a explicar por qué Luciana confía en él. Ella también es una líder que aporta esperanza a los habitantes de La Colonia”, afirma la actriz.

¡Los avances de lo que se viene!¿Sobrevivirán las mujeres y Strand en el hotel?

Promo de “No Molestar”:

“Travis tiene dificultades para conectar con Chris mientras buscan refugio y Alicia (Alycia Debnam-Carye) conoce a una mujer con un pasado sangriento”.

¿Qué les parece?¿Creen que hay una cura?¿Ansiosos por el próximo episodio?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡11 Nuevas promos para cada posible víctima y Greg Nicotero afirma que Rick compartirá protagonismo con Negan! Y adelantos de FTWD 2×09, “Los Muertos”…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments