The Blacklist 4:¡Lanzan dos nuevas promos de la cuarta temporada!¿Como sigue Red?¿Quién es el padre de Liz?

¡Llegan dos nuevos videos para adelantarnos las dos nuevas incógnitas que se vienen en la cuarta temporada de la serie!¿Ansios@?¿Qué crees que pasará?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de contarles de la ¡Primer promo de la vuelta con el capítulo ‘Who is Liz’s Father?’!¿Quién será?…¡Mira!

Resultado de imagen para the blacklist season 4

En los vídeos se hace alusión al frenético final de la tercera temporada que vimos meses atrás, con escenas en las que Liz (Megan Boone) fingió su muerte para luego poder escapar, mientras Red (James Spader) parece empeñado en saber donde se encuentra. El primer vídeo se plantea la cuestión de qué va a pasar con el futuro de Red, mientras que el segundo plantea de nuevo la incógnita sobre quien es le padre de Liz.

Los fans de la serie que hayan visto el final que tuvo la tercera temporada, recordarán como se dijo que Alexander era el padre de Liz, de hecho él mismo se lo confesó a la joven tras secuestrarla. ¿Será cierto? Todo apunta a que la trama volverá a complicarse y de nuevo nos encontraremos con el misterio de la identidad del verdadero padre de Liz. ¡Mira las dos nuevas promos de la cuarta temporada de The Blacklist!:

¿Qué les parece lo que se viene?¿Ansios@s por la nueva temporada?¡Chequeen también esta promo!

The Blacklist 4:¡Primer promo de la vuelta con el capítulo ‘Who is Liz’s Father?’!¿Quién será?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments