TWD 7:¡Michael Cudlitz revela un posibles SPOILER de su personaje! Y…¿Como quería NBC que fuese la serie?

¡El actor que interpreta a Abraham habla y revela un posible spoiler del destino de su personaje! Y los productores cuentan como hubiera sido la serie de aceptar los términos de NBC…¡Lee y entérate!

Estas declaraciones llegan luego de que ¡Jeffrey Dean Morgan asegura que no sabía a quién mataba Negan!¿Será verdad?¿Qué mas dijo? y de las 11 Nuevas promos para cada posible víctima y Greg Nicotero afirma que Rick compartirá protagonismo con Negan! Y adelantos de FTWD 2×09, “Los Muertos”…¡Mira!

¿Qué dicen los productores?¡NBC hubiera arruinado la serie!

Resultado de imagen para twd

Según informa Variety, el proyecto fue ofrecido primero a la cadena NBC, pero su reacción ante la adaptación no fue muy buena. Como relata la productora ejecutiva Gale Anne Hurd, la primera pregunta que hizo la cadena al futuro showrunner fue: “¿Tiene que tener zombis?”. Después de recalcar la importancia que tenían los caminantes en una serie llamada The Walking Dead, la cadena le preguntó si era posible llevar a cabo un formato procedimental en el que dos personajes principales tendrían que “resolver crímenes zombis cada semana”. ¡Un gran error!

Luego de que, obviamente, le dijeran que no a esta mala idea, Darabont tuvo la oportunidad de acudir a AMC con el proyecto y el resto ya lo sabemos. Como señala Hurd, NBC no fue capaz de ver que la ficción está basada en el apocalipsis zombie, pero que los caminantes no son el corazón de la historia y es lo que tanto atrae. Ese honor recae en los personajes creados por Kirkman.

No va sobre zombis, va sobre humanos. Lo que me atrae de los cómics es que es una historia sobre personajes en un viaje dentro de este mundo y continuanente intentan sobrevivir y algunos personajes se rinden, otros se suicidan, están evolucionando constantemente y tienes que determinar si son amigos o enemigos, rápidamente te das cuenta de que no son los zombis a los que tienes que tenemer, es a los otros humanos”, concluye.

Y llegamos hasta hoy con Negan…¿Qué dijo Michael Cudlitz?¿Habrá revelado un SPOILER?

Resultado de imagen para twd ABRAHAM

La teoría de que Abraham será el personaje que encuentre la muerte a manos de Negan es una de las más apoyadas por los fans, aunque quizá estamos más equivocados de lo que pensamos. El sargento al que en la adaptación televisiva da vida Michael Cudlitz muere en los cómics cuando una flecha le atraviesa un ojo, pero el equipo de ‘The Walking Dead’ decidió que esa muerte se ajustaba mejor a la Dra. Denise. El actor ha confesado a PopSugar que la decisión de que su personaje no muriera en ese momento se tomó porque Robert Kirkman se arrepintió de la muerte que dio a Abraham en el cómic.

“Bueno, (Robert) Kirkman nunca se quedó contento con la muerte que había dado a Abraham en las novelas gráficas. Él siempre dice que fue algo así como una decisión de último minuto y que se arrepintió de cómo le dejó fuera”, dijo Cudlitz. Creo que transferir la muerte por la flecha a Denise fue un tipo de easter egg para la gente que sigue los cómics. Ellos saben qué muerte debería haber ocurrido, pero la audiencia de televisión no se dio cuenta. Fue un pequeño regalo solo para ellos.”

Se trata de un dato muy curioso para los fans de los cómics, pero lo verdaderamente interesante de las declaraciones del actor fue la referencia a un posible mundo con Abraham y Negan, ¿Lo podremos ver?:

“Su muerte (la de Denise) dio paso a muchas cosas, y la audiencia supo entonces que Abraham continuaría durante un tiempo más”, dijo. “Ahora tenemos que ver cómo es un mundo con Negan y Abraham en él. Eso es algo que no hemos visto en las novelas gráficas. Así que muchas cosas interesantes van a pasar. Para mí, saber que mi muerte vino y se fue, fue un momento de ‘Oh, bien, no van a seguir con lo que pasa en los cómics’. Y como fan de las novelas y la serie, fue genial.”

¿Qué les parece?¿Una buena decisión?¿Esto de “Un mundo con Abraham y Negan” confirma que sigue vivo?¡Chequea también esta nota!

TWD 7:¡Jeffrey Dean Morgan asegura que no sabía a quién mataba Negan!¿Será verdad?¿Qué mas dijo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments