‘Rogue One’:¡Nuevas imágenes de la película centradas en los protagonistas!

¡Llegan nuevas imágenes promocionales del esperado spin-off del universo Star Wars! Y se las traemos…¿Cuál de estos personajes te gusta mas?¡Lee y conoce las imágenes!

Estas imágenes llegan luego de traerles ¡Nuevas fotos de Jyn Erso, Cassian Andor y el droide K-2SO! y la triste noticia de que ¡Muere el enfermo de cancer dos días después de ver Rogue One! Y Daisy Ridley dice conocer un posible titulo para la VIII…¡Mira!

Felicity Jones como Jyn Erso

Gracias a la revista Empire tenemos nuevas imágenes donde podemos ver a varios de sus protagonistas, sobre todo, como era de esperar, a Felicity Jones en el papel de la la protagonista, Jyn Erso. Incluso podemos ver en una de ellas al director charlando con Felicity Jones y Diego Luna durante el rodaje. La mayoría de ellas son en el planeta Jedha, el que se dice que será la meca Jedi de la galaxia.(Con la gran ausencia de Darth Vader)

Riz Ahmen como Bodhi Rook

Riz Ahmen como Bodhi Rook

Felicity Jones como Jyn Erso y Diego Luna como Casian Andor

 Felicity Jones como Jyn Erso y Diego Luna como Casian Andor
Jiang Wen como Baze Malbus
Jiang Wen como Baze Malbus
Felicity Jones como Jyn Erso y Donnie Yen como Chirrut Imwe
Felicity Jones como Jyn Erso y Donnie Yen como Chirrut Imwe
Ben Mendelsohn como Krennic
Ben Mendelsohn como Krennic
Gareth Edwards(director) con Felicity Jones y Diego Luna
Gareth Edwards con Felicity Jones y Diego Luna

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la película?¿Cual es su personaje favorito?¡Chequeen también esta nota!

Star Wars: ¡Muere el enfermo de cancer dos días después de ver Rogue One! Y Daisy Ridley dice conocer un posible titulo para la VIII…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments