‘Primavera’: La nueva película de Santiago Giralt con una gran alegría y unión mediante el amor…

Esta cinta argentina que llega el jueves a los cines, muestra como la vida puede ser feliz y desprejuiciada a pesar de todas las adversidades que uno tenga que enfrentar…¿Quieres conocer todo sobre este film?¡Lee y entérate!

Luego de contarles de ¡Las 100 mejores películas del siglo XXI según los críticos!¿Cual es tu favorita? y ¡10 Frases inolvidables de la historia del cine!¿Quién no las escuchó alguna vez?(VIDEOS), les traemos todo sobre la película que une nuevamente en pantalla a la familia Mutti Spinetta…¡Mira!

La atractiva propuesta de está película se basa en una familia poco tradicional y con distintos tipos de relaciones que se pueden apreciar, generando un universo y un clima de felicidad que tan difícil es de crear. Cuenta con las actuaciones de:

Catarina Spinetta, Nahuel Mutti, Angelo Mutti Spinetta, Benicio Mutti Spinetta, Mike Amigorena, Chino Darin, Silvina Acosta, María Marull, Moria Casán, Esteban Meloni, Luisa Kuliok, Esteban Meloni, Vicky Xipolitakis, Alejandro Paker, Emmanuel Miño y Coral Yasan.

Como nos contaba Angelo:

“Trata de una familia poco convencional en el transcurso desde primavera hacia navidad, en el que surgen conflictos entre los distintos personajes, pero lo que los mantiene unidos es el amor…”

¡Aquí tienen el trailer!

Sinopsis-Leopoldo (Angelo Mutti Spinetta) es el hijo de dos padres separados sentimentalmente:  Greta (Catarina Spinetta) y José (Nahuel Mutti), porque éste último asumió su homosexualidad y mantienen su relación como una gran amistad. Ambos tienen sus respectivas parejas (Mike Amigorena y Esteban Meloni), pero Greta mantiene su relación por el hecho de esperar un hijo, mientras el hermano de José, Pedro (Chino Darín) insiste en conquistarla. José es productor teatral y se apoya en una financista (Moria Casan) para llevar a cabo su nueva obra teatral que tiene problemas por los aires de diva de su actriz principal, interpretada por Luisa Kuliok. 

Resultado de imagen para primavera pelicula argentina

Resultado de imagen para primavera pelicula argentina

Resultado de imagen para primavera pelicula argentina

¿Qué les parece?¿Con ganas de ir a verla?¡Chequeen también esta nota!

La Burbuja: ¡Imperdible obra con un elenco de lujo!,¿De que se trata?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments