Pokemon Go:¡Las próximas novedades son descubiertas por hackers en el código! Y…¿Qué probabilidades hay de encontrar la criatura que buscas?¡Tabla lo dice!

¡Un grupo de fanáticos se metió en el código fuente para intentar descubrir cuales serían las futuras actualizaciones! Y otro grupo decidió hacer una tabla con las probabilidades de que te toquen los pokemon habilitados…¡Lee y entérate lo que se descubrió!

Estos detalles llegan luego de contarles que ¡Ya hay un pokemon legendario en el juego que puedes tener y seguramente no lo notaste! y ¡Todo sobre la nueva actualización y la caída en los usuarios!¿Qué dice Niantic?, Y VIDEO de avalancha por Snorlax sorprende a los fans…¡Mira!

¿Qué se viene en las próximas actualizaciones?

NOVEDADES. Ya se sabe cuáles serán las próximas funciones de Pokémon Go.

Hace poco Pokémon Go recibió una de sus actualizaciones más importantes pero no sería la única. Algunos de los millones de fanáticos del juego se metieron en el código fuente del juego para descubrir cuáles serán las próximas novedades:

¿Habrá intercambios?¡Suben las posibilidades!

Palabras como “ofrecer_intercambio” o “buscar_intercambio” indican que Niantic permitirá, en el corto plazo, algún sistema para que los jugadores puedan ofrecer sus Pokémon y cambiarlos. ¿Les gustaría?

¿Les gustaría tener un pokemon como compañero?¡Hay mucha probabilidad!

Otra gran posible actualización, según recoge TN, sería la de asignar una criatura como “amigo especial” en el juego. Este Pokémon caminará al lado nuestro para agarrar caramelos de su propio tipo para evolucionar mira la conclusión a la que llegaron en este post de Reddit.

Nuevo tipo de incienso

Ya sabemos que el incienso nos “acerca” Pokémon durante media hora. Pero este nuevo tipo serviría para atraer a un tipo determinado de criaturas de manera especifica(agua, bicho, eléctrico, etc).

¡Los Pokemon legendarios!

Mew y Mewtwo, por ahora, no están en el juego. Pero en el código fuente de la actualización encontraron las palabras “activity_catch_legend_pokemon” (actividad atrapar Pokémon Legendario). Eso indicaría que se podrían empezar a capturar este tipo de criatura, aunque todavía no está claro cómo sería exactamente.

Resultado de imagen para pokemon go legendarios

Ya tenemos Realidad Aumentada…¿Llegará la Realidad Virtual?

En el juego ahora hay una carpeta que dice “VR”, una clara referencia a la realidad virtual. También hay códigos que hablan de Google Cardboard, los lentes “económicos” de Google. ¿No estaría bueno?

Resultado de imagen para pokemon go realidad virtual

¿Qué probabilidad hay de que te aparezca el Pokemon (habilitado) que tanto buscas?

Resultado de imagen para dragonite

Si estás en busca de algún pokémon en especial, han lanzado una tabla que te dirá cuáles son tus oportunidades para dar con él. Esta herramienta ha sido creada por el sitio especializado Pokémon Go Hub.

 La tabla se basa en una serie de estadísticas que se ha creado usando la base de datos de Poké Radar, la herramienta que predice la aparición de los pokémones en distintas partes del mundo. Aunque la información de esta tabla varía un poco de acuerdo a la zona donde se encuentra el jugador.
El Pokémon más común  según la herramienta(Link) es Pidgey que aparece 1598 veces cada 10.000 apariciones, y el menos común (por ahora) es Dragonite que aparece 0,11 veces cada 10.000 apariciones de criaturas.

¿Qué les parece?¿Cual es el Pokemon que mas buscan?¿Cual futura adición esperan con mas ganas?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Ya hay un pokemon legendario en el juego que puedes tener y seguramente no lo notaste!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments