Marvel:¡Nuevos videos del rodaje de ‘Spiderman: Homecoming’ y clip de Luke Cage!

¡Llegan nuevos videos directo desde el set de rodaje de la primer película en solitario de Tom Holland como Spiderman! Y también un nuevo clip promocional de Luke Cage…¡Lee y entérate!

Estas noticias llegan luego de contarles que ¡Podrían haber liberado un spoiler de Dr. Strange por error y la conexión con Guardianes de la Galaxia! Y fotos del set de Ragnarok con…¿Un nuevo personaje? y que ¡Tom Holland visita un hospital para niños con el conocido traje! Y es revelado el papel de Zendaya…¡Mira!

¡Nuevo clip de Tom Holland en el set!

Resultado de imagen para spiderman homecoming

A falta de menos de un año para el estreno en cines de ‘Spider-Man Homecoming’, el director de la película, Jon Watts, ha compartido un vídeo del rodaje en su cuenta de Instagram, en el que vemos a Tom Holland grabando una escena. En él, vemos a Peter Parker sentarse en un bloque de madera en medio de un croma verde; sin embargo, el aspecto más interesante de la escena es que una sombra -ya sea proyectada sobre la pared o iluminada desde fuera de la pantalla- aparece detrás de él.

Tom + spooky shadow

Un vídeo publicado por Jon Watts (@jnwtts) el

 Lo cierto, a pesar de especular con villanos, es que podría ser perfectamente el hombre araña, pues los movimientos que apreciamos en la sombra son muy similares a los del trepamuros. En caso de serlo, la toma podría formar parte de algún tipo de sueño, o simplemente tratarse de promoción artística de Spidey/Peter para la película.

 Tom Holland también ha publicado un vídeo en su cuenta. En este caso, el actor muestra algunos de los movimientos atléticos y acrobáticos que le ayudaron a conseguir el papel del superhéroe.

@chrishemsworth and @bobbydazzler84 beat that!

Un vídeo publicado por ✌️ (@tomholland2013) el


¡Nuevo clip de Luke Cage!

Tras un tráiler que dejó a todos los fans con ganas de más, Netflix continúa promocionando su ficción y esta vez ha publicado un clip ampliado que ya se había visto. En él vemos a un Luke implacable enseñándole modales a varios individuos con pistola en lo que parece ser un gimnasio.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la peli y la serie?¿Cual esperan con mas ganas?¡Chequeen también esta nota!

Marvel:¡Podrían haber liberado un spoiler de Dr. Strange por error y la conexión con Guardianes de la Galaxia! Y fotos del set de Ragnarok con…¿Un nuevo personaje?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments