Better Call Saul 3: ¡Un importante personaje de Breaking Bad ficha por la serie!¿De quién se trata?¿Como volverá?

¡Llega uno de los personajes mas conocidos de Breaking Bad a su spin-off que tiene como protagonista a Saul Goodman! Y les contamos de las declaraciones de Bob Odenkirk que lo aseguran…¿Como será su llegada?

Esta confirmación llega luego de contarles que ¡¡¡Better Call Saul tendrá una tercer temporada!!!! y que ¡Bryan Cranston habla de la frase mas recordada de Walter White!…¡Mira!

Bob-Odenkirk-as-Saul-in-Breaking-Bad

El protagonista de Better Call Saul, Bob Odenkirk confirmó un secreto largamente rumoreado sobre la tercera temporada de la serie de AMC. Durante su aparición en el programa de Jimmy Kimmel Live! la noche del pasado miércoles, Odenkirk dijo que un personaje de Breaking Bad iba a estar en la nueva temporada.

Durante meses, los fans hemos especulado sobre la aparición de un mensaje oculto en las primeras letras de los títulos de los episodios de la temporada 2, que decía “Volver de Fring.”

Fring, por si hay alguna duda hace referencia a Gus Fring, el “capo de la droga y dueño de la tienda de pollos Los Pollos Hermanos” interpretado porGiancarlo Esposito(Maze Runner) en Breaking Bad. ‘Saul Goodman’ confirmó ahora que el actor estará en su serie, pero dijo que no había hablado con Esposito aún.

Resultado de imagen para gus fring

“Le estoy buscando”, dijo Odenkirk. “Él va a volver.” Otros personajes de Breaking Bad han aparecido ocasionalmente en el spin-off. Ahora que “el gato está fuera de la bolsa”, agregó el Odenkirk, “Me imagino que va a estar en el primer momento … Vamos.”

¿Qué les parece?¿Les gusta esta llegada?¡Chequeen también esta nota!

Breaking Bad: ¡Hay Reencuentro! Mira el divertido video del Sweet 60 de Cranston…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments