TBBT 10:¡La familia de Penny complicará las cosas según informa el productor ejecutivo!¿Qué dijo?

¡Steve Molaro revela mas información sobre el futuro de la serie y especialmente de Penny!¿Qué detalles reveló?¿Como complicarán las cosas?¡Lee y entérate!

Estas declaraciones llegan luego de contarles que ¡Brandon Jones ficha para la nueva temporada! Y Pokemon Go llega al set…¡Divertidas imágenes! y que ¡Mayim Bialik contó que pensaba que la serie era un reality antes de entrar!¿Qué mas dijo?…¡Mira!

Katey Sagal y Jack McBrayer interpretarán a la madre y al hermano de Penny en la décima temporada de The Big Bang Theory y al parecer darán algún que otro problema.

Según informa EW, el productor ejecutivo de la comedia de CBS, Steve Molaro, ha revelado que habrá tensión entre la madre y el hermano de Penny en la nueva entrega:

Resultado de imagen para gif animado penny

“Penny está unida a su padre. Como sabemos, su hermano Randall ha tenido un poco de problemas en los últimos años en cuanto a la venta de drogas y al estar dentro y fuera de la cárcel, y eso lo ha originado mucho estrés a su madre. Va a haber tensión muy rápidamente entre su madre y su hermano y veremos como Penny y su padre estarán atrapados en aquella tensión”.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por verlos en pantalla?¡Chequea también esta nota!

TBBT 10:¡Brandon Jones ficha para la nueva temporada! Y Pokemon Go llega al set…¡Divertidas imágenes!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments