Stranger Things: ¡Este misterioso video podría asegurar y adelantar la segunda temporada!

¡Un nuevo video que se está haciendo viral podría asegurar la segunda temporada! Y te lo traemos con un análisis de lo que podría significar…¡Lee y entérate!

Este video llega luego del ¡Nuevo ‘concept art’ revela como iba ser el destino de Barb!¿Qué pistas hay de la nueva temporada? y  ¡Liberan un vídeo con el corte de pelo de Millie Bobby Brown para ser Eleven!¿Pensaban que era solo un efecto?…¡Mira!

Resultado de imagen para stranger things

La serie de Netflix sigue fiel a su estilo y con mucho misterio frente a una segunda temporada y sin confirmar oficialmente nada. Sin embargo, un nuevo e enigmático vídeo podría haber adelantado la noticia.

El vídeo pertenece al Instagram oficial de la serie donde un supuesto fan encuentra el colegio donde Once vence al Demogorgon. Sin embargo, todo se tuerce y al parecer el monstruo sigue vivo. Puedes ver el vídeo a continuación:

Este vídeo podría significar que la serie contará sí o sí con una segunda temporada donde veríamos de nuevo a la terrorífica criatura del “mundo del revés” y a la querida Eleven(Once).

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas capitulos?¡Chequeen también esta nota!

Stranger Things:¡Netflix publica video con las referencias a películas clásicas y graciosa promoción de Xuxa! Y ¿Quieres crear tu titulo con la tipografía del logo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments