Star Wars: ¡Muere el enfermo de cancer dos días después de ver Rogue One! Y Daisy Ridley dice conocer un posible titulo para la VIII…

¡Muere el enfermo de cancer luego de ver Rogue One tras la campaña #RogueOneWish! y una de las actrices mas solicitadas del universo Star Wars habla del posible titulo de la octava entrega…¡Lee y entérate!

Estas noticias llegan luego de contarles que hay ¡Nuevas fotos de Jyn Erso, Cassian Andor y el droide K-2SO! y ¡El director comienza con el montaje de la nueva entrega de la saga!¿Cuando tendremos un trailer?…¡Mira!

¡Muere el enfermo de cancer luego de ver Rogue One!}

Resultado de imagen para ROGUE ONE CANCER

Neil Hanvey, el admirador de la saga de Star Wars enfermo de cáncer que inició una campaña para poder ver Rogue One: Una historia de Star Wars antes de su estreno, falleció dos días después de ver el filme, como informa The Hollywood Reporter.

Gracias a la campaña mundial #RogueOneWish, Disney y la productora LucasFilm hicieron realidad el deseo del ilustrador de 36 años. El sábado pasado el director Gareth Edwards se encargó de que fuera un día especial para Hanvey y acudió al hospital para mostrarle la película y dos días después falleció.

“En nombre de Neil Hanvey, su esposa Andrea y su familia, queremos agradecer a todos quienes apoyaron la campaña #RogueOneWish”, publicó en Facebook el St. Michael’s Hospice, lugar donde este fan de la saga galáctica creada por George Lucas pasó sus últimos días.“El director de ‘Rogue One’, Gareth Edwards, hizo todo lo posible para que el sábado pasado fuera un día especial para Neil. Él, su familia y todos en St. Michaels Hospice queremos agradecer a Disney, Lucasfilm y especialmente a Gareth Edwards”, agregaron.

Hanvey sabía que probablemente no llegaría a estar vivo para el estreno el próximo día 16 de diciembre del filme ya que los médicos le aseguraron el pasado abril que le quedaban entre seis y ocho meses de vida.  Tras comenzar la campaña, cientos de seguidores de la saga se sumaron a la iniciativa, que además fue apoyada por Mark Hamill, el actor que encarna a Luke Skywalker.

¿Qué dice Daisy Ridley sobre el titulo de Star Wars VIII?

Resultado de imagen para DAISY RIDLEY STAR WARS

Cuando estuvo en el podcast “My Dad Wrote a Porno”, Ridley explicó que aunque había un posible título antes de empezar la película, han pasado muchas cosas desde entonces, y ella no está segura de si el director Rian Johnson y el resto del equipo creativo lo mantendrán. Mientras todos especulamos sobre cuál podría ser el título de la película, la protagonista de ‘Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza’ parece tener la respuesta, o al menos una idea firme de por dónde van a ir los tiros.

Esto es lo que dijo Daisy Ridley en el podcast: “Oí un título, pero no sé si va a ser ese. Realmente no sé demasiado sobre nada. Oí el título mucho tiempo antes de empezar a rodar, y por eso siento que algunas cosas han sido ligeramente modificadas durante la producción. Imagino que se sabrá un tiempo antes de su estreno”.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la película?¿Tristes por el fallecimiento de este fan?¡Chequeen también esta nota!

‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’:¡Nuevas fotos de Jyn Erso, Cassian Andor y el droide K-2SO!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments