Marvel:¡Podrían haber liberado un spoiler de Dr. Strange por error y la conexión con Guardianes de la Galaxia! Y fotos del set de Ragnarok con…¿Un nuevo personaje?

¡Llegan noticias del UCM!¿Conocimos a un nuevo villano en Dr. Strange?¿Y la conexión con Guardianes de la Galaxia?Que revelan las nuevas fotos del set de la nueva de Thor?¡Lee y entérate!

Estas noticias llegan luego de contarte que ¡Los Russo revelan que Steve Rogers ya no es el Capitán América y que Civil War estuvo por ser una peli de zombies!¿Qué dijeron? y ¡Nuevas fotos de ‘Odin’ en ‘Thor: Ragnarok’ y ‘concept art’ de ‘Guardianes de la Galaxia!, nueva actriz en Homecoming y los Russo hablan…¡Mira!

¿Nuevo villano en Dr. Strange?

Resultado de imagen para dr strange

Todo parece indicar que el spoiler viene relacionado con el trabajo realizado por Dan Harmon(‘Community’), quien había sido contratado para escribir algunas escenas adicionales de última hora para la película que ha dirigido Scott Derrickson, y quien las ha aireado sin darse cuenta de que podría haber spoileado a lo grande cierto elemento de la película del que no teníamos conocimiento hasta ahora.

Siguiendo las noticias acerca de que Harmon habría estado implicado en el proyecto, algunos fans han recuperado un vídeo publicado por Harmontown Podcast con motivo de la pasada Comic-Con de San Diego, hallando las evidencias que demuestran que el co-creador de ‘Rick & Morty’ habría contribuido a la película. Sin haberse confirmado al 100%, algunos usuarios de Reddit afirman su veracidad. Lo curioso es que el vídeo en cuestión habría sido ya retirado de la red.

Dan Harmon spoiler

En el vídeo, se ve la pantalla del ordenador de Harmon, quien al desplegar el menú de documentos recientes para mostrar a los fans su trabajo sobre el regreso de ‘Community’, pueden verse una serie de documentos sobre la cinta de Cumberbatch, y el que más llama la atención es el que lleva el nombre de “Strange Confronts Dormammu”(“Strange se enfrenta a Dormammu”). De ser esto cierto, podría haber sido desvelado que el gran archienemigo de Stephen Strange estará en la película, aunque puede que a modo de sorpresa, y es por ello por lo que hasta el día de hoy no habría sido revelada su presencia.

Dormammu

Y la posible conexión con Guardianes de la Galaxia…

Marvel Studios sigue adelantando detalles de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, entre sus últimas revelaciones ha sido un concept art donde los protagonistas se enfrentan a una criatura llamada ‘Abilisk’, el mismo monstruo que podría aparecer en Dr. Strange…

“Es un ser multidimensional. Los Guardianes han sido contratados para luchar contra él”.-Decía James Gunn

Es sabido que Doctor Strange se mueve entre dimensiones alternativas y ya hemos tenido la oportunidad de ver lo que podría ser la misma criatura en una versión LEGO de la película que puedes ver a continuación:

¿Qué significa esto?

¡Las nuevas fotos del set de Thor! Y…¿Un nuevo personaje?¿De quién se trata?

La mayoría de las instantáneas son desde los escenarios que imitan a la ciudad de Nueva York, aunque como ya sabíamos estos aparecerán en muy pocas escenas…

Omg this just happened @chrishemsworth #mancrush #thor #ragnarok #brisbane #chrishemsworth #marvel

Una foto publicada por Mark Milling (@markymark9999) el


Las imágenes que más han sorprendido, son las de una persona a la que desconocemos totalmente: una joven oculta bajo una túnica, a la que nunca habíamos visto. A pesar de que se desconoce por completo la identidad de esta mujer, las teorías no faltan. Algunos hablan de que pueda tratarse de un personaje de los cómics llamado ‘Lady Death’, mientras que otros dicen que simplemente es la doble de Cate Blanchett que interpreta a la nueva y perversa villana Hela.

¿Qué piensas?¿De quien crees que se trata?¿Ansiosos por las nuevas entregas?¡Chequea también esta nota!

‘Capitán América: Civil War’:¡Marvel libera los bloopers de la película!(VIDEO)

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments