GoT 7:¡Comienza el rodaje y un gran SPOILER de Daenerys! y Maisie habla del futuro de la serie…

¡Recién está comenzando el rodaje de la séptima temporada y ya tenemos datos sobre lo que se viene a Daenerys! Y te traemos las ultimas declaraciones de la interprete de Arya Stark…¡Lee y entérate!

Estos detalles llegan luego de contarte que ¡Jason Momoa insinúa que Khal Drogo podría volver a aparecer! Y Maisie Williams habla luego de la lectura del guion… y ¡Las 7 cosas que ya sabemos de la nueva temporada!¿Jaime será ‘matarreinas’?…¡Mira!

¡Revelado un gran SPOILER de Daenerys!

Resultado de imagen para daenerys

Los protagonistas de Juego de Tronos ya han vuelto a Belfast para rodar la séptima temporada y con ello ya están llegando los primeros ‘spoilers’ de la esperada tanda de capítulos que no llegará hasta dentro de alrededor de 1 año…(SPOILERS)

Según Watchers on the Wall, Daenerys llegará a Poniente y la podremos ver justo en Pozo Dragón, lugar donde solía haber una casa donde vivían los dragones de los Targaryen 100 años atrás. Ahora son sólo ruinas que recuerdan aquellos tiempos ya que, después de la muerte de los dragones, el edificio fue destruido.

Se rumorea que algunas de las nuevas localizaciones de España para la séptima temporada podrían ser Pozo Dragón(Dragonpit). La que más se acerca a ello son las ruinas de Italica que se encontraron en Santiponce, un pueblo de Sevilla.

La pre-producción de la temporada ha comenzado en Irlanda del Norte y algunos de los miembros del reparto han vuelto a Belfast. Un fan recientemente compartió en Instagram una foto con Sophie Turner y Maisie Williams en la ciudad, mientras que Isaac Hempstead Wright publicó un tweet con el que daba a entender que él también está en Belfast. Otro fan publicó una foto con Nikolaj Coster-Waldau por la zona.

Con le sorelle Stark #gameofthrones #sansastark #aryastark #thenorthremember #sophieturner #maisewilliams #belfast

Una foto publicada por Giuseppe (@peppepalermo79) el

¿Qué dijo Maisie?¿Qué se viene?

Resultado de imagen para arya stark season 6

En una entrevista con Variety la actriz reconoció que aunque a algunos fans puede que les haya decepcionado el hecho de que la séptima sea más corta de lo normal, ella lo considera como algo positivo ya que la serie no está estirando el chicle para continuar el éxito, como han hecho otras.

“Para el público es una lástima porque les encantan los capítulos, pero lo que nunca haremos será estirar la serie, y eso es algo que me encanta. Muchas series empiezan siendo geniales y cuando llegan a la temporada seis lo único que quieren es seguir ganando dinero. Nuestra serie ya tiene mucho éxito y sería fácil para la HBO decir “vamos a hacer cuatro temporadas más y vamos a extenderlas a 12 episodios”.

La actriz hablaba también sobre los creadores del show, David Benioff y D.B. Weiss, y cuenta que han sabido cómo iba a acabar todo desde que empezaron. Por ello a pesar del ritmo que tengan las dos siguientes temporadas, todo terminará como tenían previsto desde el principio.

“Respeto mucho a David y a Dan por no extenderla innecesariamente. Las cosas buenas tienen que acabar, o dejan de ser buenas. No puede durar para siempre, es hora de cerrarla y además tendrá el final que siempre tuvo que tener, y eso es muy especial. David y Dan empezaron a escribir esta serie sabiendo exactamente cómo terminaría pero sin saber cuánto duraría; inicialmente solo querían hacer una temporada. Es muy emocionante cerrar la serie con ese final que tenían en mente desde el principio”.

¿Qué les parece lo que dice?¿Piensan que fue una buena decisión?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Qué les parece el SPOILER de Daenerys?¡Chequea también esta nota!

GoT 7:¡Jason Momoa insinúa que Khal Drogo podría volver a aparecer! Y Maisie Williams habla luego de la lectura del guion…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments