Once Upon A Time 6:¡Llega el Capitán Nemo con el actor Faran Tahir!¿De que irá su personaje?

¡Nuevo personaje y actor confirmado! Y desde la serie nos cuentan de qué se trata su personaje, además de porque lo incluyen…¡Lee y entérate!

Este nuevo fichaje llega luego de que ¡Vuelve Jonny Coyne a interpretar a su personaje del spin-off!¿Qué sabemos? y que ¡Vuelve Frankenstein! Y todo lo que sabemos de la sexta temporada…¿Qué dicen los responsables?...¡Mira!

Resultado de imagen para once upon a time

El reparto se está llenando de caras nuevas con la mira en la nueva temporada y, como recoge Entertainment Weekly en exclusiva, se suma nada menos que el Capitán Nemo, y tendrá los rasgos de Faran Tahir, actor visto en series como Mentes criminales o Elementary.

Este es uno de los personajes más icónicos de la obra de Julio Verne hará su aparición en la próxima entrega de la serie de ABC. De momento, no está claro cuál será la relevancia del dueño del submarino Nautilus dentro de la ficción, pero hay indicios de que su historia estará relacionada con el pasado del Capitán Garfio (Colin O’ Donoghue), según han adelantado los productores de la serie Adam Horowitz y Edward Kitsis.

“Estamos muy emocionados con la perspectiva de incluir en Once Upon a Time al protagonista de una de nuestras películas favoritas de Disney, 20.000 leguas de viaje submarino“, han asegurado también, en referencia a la adaptación que Richard Fleischer dirigió en 1954.

En ella, James Mason fue el encargado de interpretar a este misterioso marino, y Faran Tahir será el encargado de tomar su relevo en la sexta temporada, que se estrena el 25 de septiembre

¿Qué les parece?¿Les gusta esta nueva incorporación?¿Ansiosos por la nueva temporada?¡Chequeen también esta nota!

Once Upon A Time 6:¡Vuelve Jonny Coyne a interpretar a su personaje del spin-off!¿Qué sabemos?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments