‘Capitán América: Civil War’:¡Marvel libera los bloopers de la película!(VIDEO)

¡Ya tenemos las tomas falsas de una de las cintas mas halagadas de Marvel! Y se las traemos…¿A quién no le gusta una buena recopilación de partes graciosas del rodaje?¡Mira!

Estos bloopers llegan luego de contarles que ¡Los Russo revelan que Steve Rogers ya no es el Capitán América y que Civil War estuvo por ser una peli de zombies!¿Qué dijeron? y que ¡Nuevas fotos de ‘Odin’ en ‘Thor: Ragnarok’ y ‘concept art’ de ‘Guardianes de la Galaxia!, nueva actriz en Homecoming y los Russo hablan…

Resultado de imagen para civil war

Marvel sabe muy bien esto de que a los fans nos encanta ver los bloopers, y después de promocionar desde hace un tiempo el blu-ray, liberan un resumen de las falsas tomas que podremos ver en el futuro…

El más bromista parece Robert Downey Jr. sobreactuando para hacer reír a sus compañeros, y los más gansos Chris Evans y Scarlett Johansson, aunque no hay ninguno que no la esté pasando genial. Todo esto se nota en la película, ya que tuvo un 90% de criticas positivas y recaudó lo suficiente como para ponerse en el puesto 12 de la taquilla.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva cinta del UCM?¡Chequeen también esta nota!

Marvel: ¡Los Russo revelan que Steve Rogers ya no es el Capitán América y que Civil War estuvo por ser una peli de zombies!¿Qué dijeron?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments