TWD 7:¡Jeffrey Dean Morgan asegura que no sabía a quién mataba Negan!¿Será verdad?¿Qué mas dijo?

¡El actor habla del rodaje y confiesa que no sabía a quién había matado Negan! y además, como si fuera poco, le contesta a quienes criticaron el cliffhanger…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que hay ¡11 Nuevas promos para cada posible víctima y Greg Nicotero afirma que Rick compartirá protagonismo con Negan! Y adelantos de FTWD 2×09, “Los Muertos”… y que ¡Paran a Andrew Lincoln en el aeropuerto para preguntarle por la víctima de Negan!, les traemos las ultimas declaraciones de quién interpreta al nuevo gran villano de la TV…¡Mira!
Resultado de imagen para negan serie

El final en cliffhanger de la sexta temporada en su climax, ha hecho enojar a muchos fans y otros muchos lo amaron, lo que si, la inolvidable escena se convirtió en uno de los temas más comentados en el panorama televisivo de los últimos años.

El protagonista indiscutible de la escena, Jeffrey Dean Morgan, ha hablado con Entertainment Weekly sobre el ‘cliffhanger’, que asegura que lo sorprendió. Además, según el actor, el equipo no le reveló a quién mataba Negan en ningún momento y únicamente ha sabido de quién se trata al recibir el primer guión de la séptima temporada.

“No. No me lo dijeron. No sé si nadie lo sabía en esa tarde en concreto y, si lo sabían, nadie me lo ha revelado. Pero ciertamente yo no lo sabía. […] Honestamente no sé si alguien sabía lo que iba a pasar hasta que salió el primer guión. Quizá durante el verano alguien descubrió algo. Yo no descubrí quién íbamos a matar hasta que vi el primer guión”.

Por otro lado, Morgan asegura que le sorprendió lo enfadados que quedaron algunos fans:

“Ni siquiera yo sabía que iba a terminar en ‘cliffhanger”, asegura. “Pensé que lo iban a rodar por separado y que lo veríamos en el final. Luego resultó que lo que grabé era la forma en que terminaba. Pero me gustó. […] Creo que aquellos que dicen que no van a volver a ver The Walking Dead nunca más son los primeros que van a estar frente a la televisión en octubre”.

¿Qué les parece?¿Creen en sus declaraciones?¿Ansiosos por conocer a la víctima?¿Sos de los que amó o odió este final?¡Deja tu opinión en comentarios y chequea también esta nota!

TWD 7:¡11 Nuevas promos para cada posible víctima y Greg Nicotero afirma que Rick compartirá protagonismo con Negan! Y adelantos de FTWD 2×09, “Los Muertos”…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments