Shadowhunters 2:¡Harry Shum Jr. habla del futuro de Alec y Magnus y cuenta porque son “Almas gemelas”!¿Qué dijo?

¡El actor habla de todo sobre la relación amorosa de su querido personaje! Y les traemos sus declaraciones, además de algunas fotos de Alec y Magnus…¡Lee y entérate!

Estas declaraciones llegan luego de que ¡Nick Sagar ficha por la segunda temporada como regular!¿Cual será su personaje? y que ¡Llegan nuevos showrunners y productores desde otras series!¿Quiénes serán?…¡Mira!
Resultado de imagen para magnus bane y alec serie

Hemos estado mucho tiempo muriendo por saber algunos detalles mas de Malec, la pareja entre Magnus y Alec en la serie. La ultima vez que los pudimos ver, Magnus destruyó la boda de Alec con Lidia y  Alec salió del armario para estar con él…¡Y nos morimos de felicidad!

Harry Shum Jr. ha arrojado algo de luz sobre cómo están las cosas en una entrevista con HollywoodLife.com cuando le preguntaron si el dúo era considerado como “almas gemelas”.

Resultado de imagen para magnus bane y alec gifs

“Creo que en los libros lo son” dijo Harry. “Son casi opuestos polares cuando realmente te pones a pensarlo. Es como dice Paula Abdul en la canción ‘contrarios atraen’ Eso tiene mucho que ver con esta relación, porque hay mucho que se puede aprender de ambos lados. Incluso este tipo que ha existido durante tanto tiempo, tiene mucho que aprender de Alec y viceversa. “

Y no sólo esto, sino que vamos a aprender mucho más sobre el pasado oscuro de Magnus.

Resultado de imagen para magnus bane y alec serie

“Magnus va a ser un personaje que exploramos mucho más. Este tipo ha vivido durante tantos siglos, que tiene tantas experiencias que juegan en la historia. Es una especie de un alma atormentada. Ha pasado por mucho y está encubriendo mucho. Me parece una nueva faceta de él cada vez que abro un guión “.

Resultado de imagen para magnus bane y alec kiss

Harry es super talentoso y cuenta un poco de su vida:

 

“Crecí con dos hermanas mayores y yo realmente tengo que expresarme y hablar a través de las cosas y de conseguir comprender cómo ciertas emociones van a traer a un cierto estado,”

Y sobre sus proyectos y como se los toma:

Resultado de imagen para magnus bane y alec gifs

“Al final del día es sólo estas situaciones en las que estas historias se ponen, yo sólo trato de encontrar los bits más veraces de él y creo que todo lo que no me gusta o con lo que estoy opuesto, si se trata de cazadores de sombras o Single de 30, tomo lo que realmente se y aprendo a partir de este. Tengo la suerte de estar al lado de alguien que me ayuda a llevar a cabo esas emociones “.

¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Les gustaría que se desarrollara este amor mas?¿Qué les parecen sus declaraciones?¡Chequeen también esta nota!

Shadowhunters 2: ¡Magnus Bane podría tener un spin-off!,¿Como será?¿Que se sabe?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments