Marvel: ¡Los Russo revelan que Steve Rogers ya no es el Capitán América y que Civil War estuvo por ser una peli de zombies!¿Qué dijeron?

¡Los Russo están llenos de fuertes declaraciones! Y en este caso nos hablan de los Avengers y especialmente el futuro de un personaje…¡Lee y entérate lo que dijeron!

Estas declaraciones llegan luego de contarles que hay ¡Nuevas fotos de ‘Odin’ en ‘Thor: Ragnarok’ y ‘concept art’ de ‘Guardianes de la Galaxia!, nueva actriz en Homecoming y los Russo hablan… y que ¡Confirman divertido personaje en la nueva Ant-Man y James Gunn responde a las criticas por el papel de Zendaya en Spiderman Homecoming!…¡Mira!

¡Steve Rogers no es mas Capitán America en el UCM!

Resultado de imagen para capitan america ucm

El conflicto entre Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.) en Civil War, finaliza con el primero tirando su icónico escudo al suelo y abandonándolo. Algunos de los fans del Universo Cinemático de Marvel no dieron demasiada importancia a este gesto, pero otros pensaron que el personaje interpretado por Evans había decidido dejar de lado su identidad como superhéroe. Un tema sobre el que han hablado recientemente los directores de la cinta, los hermanos Joe y Anthony Russo.

En entrevista con The Huffington Post han dado la confirmación que no gustará a muchos…

“Creo que dejando caer su escudo está dejando marchar esa identidad“, afirma Joe. “Es él admitiendo que la identidad de Capitán América estaba en conflicto con las decisiones personales que estaba tomando”, añade.

Además, el guionista de la película y de la futura entrega de Marvel Infinity War, Christopher Markus, declaró que el Centinela de la Libertad no muere en Civil War (Como sí ocurre en los cómics) porque los Vengadores le necesitan para la batalla final contra Thanos. Por ello, una de las opciones es que Steve Rogers adquiera la identidad de Nomad, algo que ocurre en las historietas de Marvel después de que Capitán América abandone su traje y su título.

¡Y Civil War estuvo a punto de ser de zombies!

Marvel Studios estuvo a punto de no llevar a la gran pantalla el enfrentamiento entre Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.) en Capitán América: Civil War y la alternativa era realizar una película en la que El Centinela de la Libertad debía derrotar a una horda de dementes parecidos a los zombis.

Joe y Anthony Russo confirmaron esto a EW, quienes temieron que una de las partes de la Guerra Civil de Marvel no pudiese fichar por la película. El contrato de Robert Downey Jr. con el estudio había finalizado y se encontraban en plenas negociaciones con el actor cuando se comenzó a gestar la idea de la tercera entrega de Capitán América.

“Hubo un periodo de tiempo en el que exploramos posibilidades para las historias de Capitán América que no le incluían”, afirma Joe Russo.

Es cierto que, desde un principio, la elección de todos era la de la llevar a la gran pantalla el cómic Civil War de Mark Millar, pero sin Downey e Iron Man, no hubiese funcionado. Su Plan B era otra clásica historieta de Capitán América escrita e ilustrada por Jack Kirby.

“Durante un tiempo discutimos hacer una tercera entrega que giraba en torno a la Bomba Loca“, explica Anthony Russo. “No era como Civil War y si no hubiésemos podido tener a Downey -en las primeras conversaciones hasta que le conseguimos- alguien presentó la idea de una tercera entrega que girara en torno a la Bomba Loca que vuelve demente a la gente. Es como si les zombificara, pero no literalmente”, añade.

La Bomba Loca es un dispositivo que emite ondas sónicas que destroza la mente de los que están cerca de ella y los convierte en zombis, aunque las víctimas siguen estando vivas y las vuelve violentas en lugar de matarlas.

“El encanto de la Bomba Loca es que transformas hordas de gente en salvajes”. Ese era el reto al que Capitán América y compañía tendrían que haberse enfrentado”, afirma Anthony Russo.-“La noción de la Bomba Loca hubiese tenido a Capitán América luchando contra civiles”, cuenta Joe Russo. “Siempre intentamos ponerle en estos interesentes problemas morales por su naturaleza. Hubiese sido una convincente tercera entrega porque si los civiles son los antagonistas, ¿cómo los hubiese derrotado sin matarlos?“, añade.
“Alguien que conoces se ha convertido en un zombi y tienes que luchar contra él. Y hubiese existido un componente emocional en eso”, concluye Anthony Russo.

No obstante, y para muchos por suerte, Marvel Studios consiguió un nuevo contrato con Downey y esta historia se descartó.¿Qué te parece?¿Te gustaría ver también esta historia en la pantalla?¿Ansioso por Dr Strange?¿Qué piensas de que Steve Rogers deje de ser el Cap.?¡Chequea también esta nota!

Marvel: ¡Nuevas fotos de ‘Odin’ en ‘Thor: Ragnarok’ y ‘concept art’ de ‘Guardianes de la Galaxia!, nueva actriz en Homecoming y los Russo hablan…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments