‘Jueves de Estrenos’:¡Llegan 11 películas variadas!¿Cual irás a ver?¿De qué se tratan?¡Lee y entérate!

Hoy, 25 de agosto de 2016, en el ‘Jueves de Estrenos’, llegan 11 películas que te harán tener ganas de pasar el finde frente a la gran pantalla…¡Lee y entérate!

Luego de contarles de Las 100 mejores películas del siglo XXI según los críticos!¿Cual es tu favorita? y de ¡10 Frases inolvidables de la historia del cine!¿Quién no las escuchó alguna vez?(VIDEOS), les traemos esta catarata de estrenos…¡Mira!

BEN-HUR

Con Toby Kebbell y Morgan freeman.

La nueva adaptación de la novela de Lewis Wallace vuelve a narrar las andanzas del príncipe Ben-Hur inmortalizadas por el clásico cinematográfico de William Wyler, aunque esta vez el acento también está puesto en la historia de Cristo.

AMIGOS DE ARMAS (WAR DOGS)

Con Miles Teller, Jonah Hill y Bradley Cooper.

Jonah Hill y Miles Teller son unos veinteañeros que amasan una fortuna en Miami Beach gracias a contratos militares. Hasta que todo se les va de control cuando se les pide armar un ejército afgano a cambio de 300 millones de dólares, operación que los lleva a tratar con tipos tenebrosos.

MIKE Y DAVE LOS BUSCA NOVIAS (MIKE AND DAVE NEED WEDDING DATES)

Con Zac Efron, Anna Kendrick, Adam Devine y Aubrey Plaza.

Mike y Dave son dos jóvenes creídos que buscan a dos chicas con las que atender a una próxima boda familiar en Hawaii. Pero lo que no esperan es que las jóvenes contactadas sean más salvajes que ellos y los hagan salirse del plan. Con Zac Efron, Adam Devine, Anna Kendrick y Aubrey Plaza. Dirige Jake Szymanski.

MIEDO PROFUNDO (THE SHALLOWS)

Con Blake Lively y el TIBURÓN.

El español que actualmente reside en Hollywood, Jaume Collet-Serra (La huérfana, Una noche para sobrevivir) aborda en este thriller protagonizado por Blake Lively el drama de una surfista atrapada en la roca de una bahía desierta. Alrededor de ella comienza a dar vueltas un temible tiburón blanco, y la consigna entonces será sobrevivir.

MI PAPÁ ES UN GATO (NINE LIVES)

Con Kevin Spacey, Jennifer Garner y Christopher Walken.

Kevin Spacey es Tom Brand, un hombre de negocios adinerado y poco familiero que se atrasa en el camino hacia el cumpleaños de su hija con la misión de comprarle un gato de regalo. Como penitencia por su negligencia hacia los suyos, el vendedor (Christopher Walken) lo convierte en felino, amenazándolo con dejarlo así si en una semana no conecta con su familia. Dirige Barry Sonnenfeld (Hombres de negro).

SANGRE EN LA BOCA

Con Leonardo Sbaraglia y Eva de Dominici.

Leonardo Sbaraglia es Ramón Alvia, un boxeador al final de su carrera que se resiste a retirarse, por más que su familia se lo pide. En el gimnasio Ramón conoce a la boxeadora mejicana Deborah (Eva de Dominicci), con la que rápidamente entabla una relación amorosa tan intensa como dolorosa, tan excitante como violenta.

EL APÓSTATA

Con Marta Larralde y Álvaro Ogalla.

El uruguayo Federico Veiroj, responsable de La vida útil (2010), trata en esta comedia dramática la historia de un joven burgués, caprichoso y acomodado que descubre un fuerte compromiso al renunciar a la fe católica. Con Álvaro Ogalla, Bárbara Lennie y Vicky Peña.

NACIDO PARA MORIR

Con Leandro Cóccaro y Vanina Balena.

Marcelo Riesgo, el agente top de la organización anti-terrorista K.K.D.B.B, se ve involucrado en una nueva y excitante misión. Junto a su compañero de aventuras Guadalajaraman, un entusiasta de las artes marciales, deberán rescatar al desaparecido Doctor Pupete. Detrás de todo esto se encuentra misterioso Cara de Poker, un villano enmascarado que junto a su banda de criminales pretende apoderarse del último descubrimiento del doctor: la fórmula de un poderoso combustible que podría revolucionar la economía global.

EL PADRE

Con Emma Gil y Manuel Martínez Sobrado.

LA DEL CHANGO

Documental dirigido por Milton Rodríguez.

MARAMÁ ROMBAI: EL VIAJE

Documental dirigido por Federico Lemos.

El documental narra las historias de las bandas de cumbia uruguaya Marama y Rombai por sus protagonistas, de cómo pasaron del juego de amigos que se conocen a través de la Universidad o las redes sociales a conformar los grupos juveniles más populares del momento. El “viaje” incluye tanto la diversión y el vértigo de la fama como las responsabilidades y las cargas que el éxito implica.

¿Qué les parece?¿Cual irán a ver?¿Ansiosos por la llegada del finde?¡Chequea también esta nota!

‘Miércoles Top’:¡Las 19 películas argentinas que llevaron mas gente al cine en los últimos 20 años’!¿Cual es tu preferida?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments