GoT 7:¡Jason Momoa insinúa que Khal Drogo podría volver a aparecer! Y Maisie Williams habla luego de la lectura del guion…

¡El conocido personaje podría volver a la serie y saltamos de alegría!, además de la opinión de quien interpreta a Arya luego de la lectura de los guiones…¡Lee y entérate!

Estos nuevos datos de la ante ultima temporada llegan luego de ¡Las 7 cosas que ya sabemos de la nueva temporada!¿Jaime será ‘matarreinas’? y que ¡Los showrunners explican la mirada de Cersei y Jaime y revelan algunos SPOILERS! Y…¿Cómo quiere Sophie Turner que muera Sansa?…¡Mira!

¡’Arya’ habla del futuro de la serie!

Resultado de imagen para arya stark

La actriz británica Maisie Williams, usó su cuenta de Twitter para contar a sus seguidores que ya terminó de leer todo su guión de cara a la séptima temporada de Juego de Tronos.

Aunque tuvo cuidado en revelar algunos detalles de los próximos capítulos, la actriz que interpreta a Arya Stark, compartió sus primeras impresiones de lo que se viene en la serie, dejándonos llenos de expectativas y ansias…

“Acabamos de terminar el guión de la temporada 7” y “la cosa se pone seria”, fueron los primeros tuits de la actriz. Pero no ha sido lo único que ha comentado. La joven británica fue rotunda al decir que “Nada te va a preparar para la séptima temporada de Juego de Tronos” y finalizó con un mensaje muy potente “No sé ustedes, pero yo comenzaría a prepararme ahora. Olvídenlo nada los preparará para esto”

Ya Kit Harington auguraba un futuro no muy lindo…

“No he leído ningún guion todavía, así que solo haré suposiciones. Creo que se va a poner muy feo antes de que mejore. También creo que esta temporada veremos a los Caminantes Blancos y a La Armada de la Muerte entrar en acción, lo cual será muy emocionante”, dijo Harington.”Creo que todo el tema de que el invierno ya esté aquí, significa que todos vamos a pasar verdaderamente un mal rato”, comentó.

Y algo que muchos esperamos…¡¿Khal Drogo aparecerá en lo que queda de la serie?!

Resultado de imagen para khal drogo

Ya pasaron 6 temporadas de Juego de tronos y extrañamos a Jason Momoa, quién nos sorprende con alguna cosa cada vez que habla. Los fans están pendientes como si no hubiera muerto en los primeros episodios de la serie y ahora el actor se está aprovechando. ¡Y casi que anuncia que regresa a la serie!

La resurrección de Jon Nieve nos dejó con la impresión que cualquier cosa era posible en el universo de George R.R. Martin y ahora toca desmenuzar una fotografía que Momoa colgó en su cuenta de Instagram.

Esta vez aparece tomándose una cerveza y acompañado de los creadores, David Benioff y D.B. Weiss, además del productor Brian Andrew Mendoza. El equipo está preparando la séptima temporada en el Norte de Irlanda y, por lo tanto, saltan todas las alarmas…¿Aparecerá?¿Que hace con ellos? 

A pesar que muchos crean que esto no significa nada, nosotros creemos que sí podría tratarse de un regreso. En el último episodio emitido de Juego de tronos pudimos ver a Daenerys acercándose a Poniente con la ayuda de la casa Tyrell, de la casa Martell, Meñique, Tyrion Lannister, una facción de la casa Greyjoy y el ejército que ha conseguido reunir durante estos seis años, y no sería descabellado pensar que la Khaleesi lo recuerde y podamos ver imágenes ineditas de su romance…¿O no?

¿Qué les parece?¿Les gustaría la vuelta del actor a la serie?¿Y conocer mas del romance?¿Qué piensan de lo que auguran Maisie y Kit?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7:¡Las 7 cosas que ya sabemos de la nueva temporada!¿Jaime será ‘matarreinas’?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments