Stranger Things:¡Nuevo ‘concept art’ revela como iba ser el destino de Barb!¿Qué pistas hay de la nueva temporada?

¡Revelan imágenes de arte conceptual con una idea más grande de algunas cosas que pasamos por alto! Y…¿Como estaba pensada la muerte de Barb?

Mientras todo el mundo espera que confirmen una segunda temporada del show, se lanzaron un par de piezas de arte conceptual con dos objetivos muy diferentes. SPOILERS si no viste la serie.

Por un lado, tenemos un boceto de lo que iba a ser el destino de Barb, el personaje de Shannon Purser, que es bastante más brutal de lo que nos mostraron en la serie. Se ve que el Demogorgon tenía hambre. Terminaron optando por otra manera de mostrar el cadáver de Barb porque creyeron que así iba a ser medio difícil de reconocer.

Por otro lado, cuando vemos a Hopper (David Harbour) entrar en la dimensión del monstruo junto con Joyce (Winona Ryder), vemos que se cruza un huevo en su camino, sin demasiada explicación sobre su origen. Aaron Sims, el artista detrás de estos diseños, adelanta que tenemos que estar atentos, porque hay varias pistas sobre lo que hay en ese huevo a lo largo de los episodios, en especial cuando Nancy (Natalie Dyer) decide visitar este extraño mundo.¿Más Demogorgon?¿Otra criatura?

Hay que esperar a una segunda temporada para la confirmación de todas estas teorías, y creemos que los Duffer tienen mucho preparado para contar…

¿Qué les parece?¿Cual creen que es el significado del huevo?¡Chequea también esta nota!

Stranger Things: ¡Los creadores hablan del futuro de Barb!¿Estará viva?¿Alguno mostrará importancia por su muerte?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments