Pokemon Go: ¡Todo sobre la nueva actualización y la caída en los usuarios!¿Qué dice Niantic?, Y VIDEO de avalancha por Snorlax sorprende a los fans…

¡Todo sobre una nueva y renovadora actualización!, justo después de una tremenda caída en los usuarios admitida por Niantic y un video sorprendente de gente metiéndose al agua en busca de Snorlax…¡Lee y entérate!

Luego de contarles de :¡Los 10 pokemon que te conviene poner en un gimnasio y otra aplicación destrona a la de Niantic!¿Tienes alguno de estos?¿De qué aplicación se trata? y ¡Anuncian fecha de batallas de entrenadores e intercambios!, Comienzan las expulsiones Y hackers están estafando a jugadores…¿Cómo evitarlos?, les traemos todo sobre la nueva actualización de la app y sobre la caída en los usuarios, además del gracioso video con la abalancha hacia el mar para buscar un preciado pokemon…¡Mira!

¡Mira el increíble video!

El pasado 20 de agosto la ciudad Taipéi, capital de Taiwán, vivió una tremenda estampida por el juego de Nintendo. Los jugadores de la ‘app’ se lanzaron en multitud a correr por las calles del norte de la ciudad para cazar al pokémon Snorlax.

La usuaria de Facebook, Wang Ting, colgó en su perfil el vídeo en el que se observa a un mar de gente corriendo hacia el lugar donde estaba la criatura. La grabación ha dado la vuelta al mundo y ha logrado en tres días superar las 3,6 millones de reproducciones

Un caso parecido a la locura que se vivió en el Central Park de Nueva York (EEUU) el pasado julio cuando un gran número de jugadores de Pokémon Go perseguían por el emblemático parque a un Vaporeon, del que formó parte sin ser notado Justin Bieber.

¡Todo sobre la nueva actualización!

Resultado de imagen para candela blanche spark

Niantic anunció una próxima actualización de Pokémon Go. La 0.35.0 para dispositivos Android y la 1.5.0 en caso los entrenadores usen un dispositivo iOS

La principal novedad de esta es lo que Niantic llama “Implemented Pokémon Appraisal”. Se trata de un sistema de ayuda por el cual los entrenadores podrán conocer las estadísticas de ataque y defensa de cada pokemon cuando se vaya a luchar en un gimnasio. Este sistema intenta servir de apoyo al entrenador de Pokémon Go para que elijan el pokemon más adecuado para el combate. Así, los líderes de gimnasio no la tendrán tan fácil en las batallas.

Candela, Blanche y Spark tendrán mayor participación. Para quienes no saben quiénes son, se trata de los tres entrenadores líderes de cada equipo (Valor, Sabiduría e Instinto).

“Todavía estamos trabajando duro en varias características nuevas y emocionantes por venir en el futuro de Pokémon Go”, se lee en el comunicado difundido por Niantic.

¿Qué trae la nueva actualización?

  • Aumenta la frecuencia de Pokémon salvajes.
  • Aumenta la cantidad de Pokémon raros.
  • Nuevos movimientos para varios Pokémon.
  • Aumenta la chance máxima para evadir un ataque al 75%.
  • Mayor posibilidad de conseguir pociones en Poképaradas.
  • Los huevos eclosionan más rápidamente.
  • Podrás conocer las capacidades de ataque y defensa de una de las criaturas que posee el líder de su team (Candela, Blanche o Spark), y así determinar qué Pokémon tienen más potencial en batalla.
  • ¿Dónde descargar la última actualización: La actualización ya han sido subidas en la Play Store y App Store. Sin embargo, para usuarios de Android les dejamos el archivo APK para que puedan obtenerla de una vez, o si por alguna razón no pueden descargarla de la Play Store.

¡Tremenda baja de usuarios en la app!

Resultado de imagen para pokemon go baja en usuarios

Niantic, la empresa que lo desarrolló, confirmó una caída de usuarios cercana a los 10 millones desde su pico del mes de julio, cuando desembarcó en Estados Unidos.

De acuerdo con un informe suministrado por la empresa Survey Monkey y publicado por Bloomberg, la base de usuarios que jugaba con el título cercano a los 45 millones a estar apenas por encima de los 30 millones. Esto representa una reducción del 22.7 por ciento.¿Por qué crees que es?.

Desde Los Pochocleros creemos que es normal esta baja, siempre estalla en un principio y después baja…¿Volverá a subir con la actualización?

¿Ansioso por la llegada de las nuevas actualizaciones?¿Les gustó el video?¡Chequea también esta nota!

Pokemon Go:¡Los 10 pokemon que te conviene poner en un gimnasio y otra aplicación destrona a la de Niantic!¿Tienes alguno de estos?¿De qué aplicación se trata?

 

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments