Stranger Things: ¡Liberan un vídeo con el corte de pelo de Millie Bobby Brown para ser Eleven!¿Pensaban que era solo un efecto?

¡Un gran video que muestra la profesionalidad de la joven actriz! Y se los traemos…¿No es demasiado bonita?¡Lee y observa el clip!

El video llega luego de contarles que  ¡Los creadores hablan del futuro de Barb!¿Estará viva?¿Alguno mostrará importancia por su muerte? y que Netflix publica video con las referencias a películas clásicas y graciosa promoción de Xuxa! Y ¿Quieres crear tu titulo con la tipografía del logo?…¡Mira!

La reina indiscutida y la mas destacada de Stranger Things es sin lugar a duda, Millie Bobby Brown. Con doce años, la chica logró destacarse en su papel de Eleven, la chica con poderes especiales(Telequinesis) que es perseguida por una oscura organización gubernamental. Esta interpretación también necesitó de algunos cambios físicos, entre los cuales se destaca el corte de pelo agresivo que tuvo que enfrentar. Raparse la cabeza no es para todo el mundo, imagínense lo que puede significa para una chica de 12 años.¡Pero con una gran personalidad!

Pero como la tiene tan clara, Millie no sólo se rapó, sino que se grabó mientras lo hacía con un tema de Beyoncé de fondo. Pasó un mes y pico del estreno de la serie en Netflix y ya sentimos que queremos un montón a esta pibita con la capacidad de aplastar y mover lo que quiera…¡Una heroína!

¿Qué les parece?¿Ansiosos por una nueva temporada?¿Son fanáticos de esta actriz?¡Chequeen también esta nota!

Stranger Things:¡Netflix publica video con las referencias a películas clásicas y graciosa promoción de Xuxa! Y ¿Quieres crear tu titulo con la tipografía del logo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments