Mr Robot:¡Lanzan un videojuego para moviles y los fans estallan de felicidad!¿Como es?(VIDEO)

¡Lanzan una app de Mr Robot y les contamos todo sobre la misma!¿Qué dicen los creadores?¿De qué se trata?¡Lee y entérate todo!

Este videojuego llega luego de contarles que ¡La segunda temporada tendrá mas episodios!¿Que sucederá? y que ¡El creador habla!,¿Que dijo?¿La tercer temporada se atrasará?…¡Mira!

Lanzado por Telltale Games y desarrollado por el estudio Night School , el juego se llama Mr. Robot: 1.51exfiltrati0n.ipa (siguiendo el estilo que suelen tener los títulos de los episodios en la serie de USA Network) y se basa en la primera temporada.

En el juego, el jugador encuentra un teléfono perdido, cuyo propietario es la pirata informática Darlene ( Carly Chaikin ), que está a punto de cometer el crimen del siglo, y por lo tanto necesita el dispositivo de nuevo. Además de interactuar con los personajes de Mr. Robot, el juego nos permite probar como recuperar los datos y descubrir secretos corporativos Mal Corp. Y atención: cada una de las decisiones que tomemos afecta a las consecuencias del juego.

Mr. Robot: 1.51exfiltrati0n.ipa está disponible en Google Play y la App Store. La serie ha sido renovada recientemente para una tercera temporada y recibió cuatro nominaciones a los Emmy en 2016 – incluyendo Mejor Serie Dramática y Mejor Drama Actor por Rami Malek .¡Mira el trailer!

Los desarrolladores trabajaron en estrecha colaboración con el creador del programa Sam Esmail y el asesor y escritor Kor Adana para darle a los fans la oportunidad de realizar algunos hackeos impresionantes.

“Es un juego de aventura que se lleva a cabo por completo a través de mensajes de texto, de modo que puedas meterte con la gente, arruinar sus relaciones y destruir algunas vidas mientras ayudar a los personajes de la serie a realizar el hackeo más grande de todos los tiempos.”

¿Qué les parece?¿Ansiosos por jugarlo?¿Como te resultó?¡Chequea también esta nota!

Mr Robot: ¡El creador habla!,¿Que dijo?¿La tercer temporada se atrasará?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments