GoT 7:¡Las 7 cosas que ya sabemos de la nueva temporada!¿Jaime será ‘matarreinas’?

¿Ansiosos por la nueva temporada de la serie éxito de HBO?¡Les traemos 7 detalles que ya conocemos de la nueva temporada!¿Jaime matará a Cersei?

Luego de contarles que ¡Los showrunners explican la mirada de Cersei y Jaime y revelan algunos SPOILERS! Y…¿Cómo quiere Sophie Turner que muera Sansa? y que ¡Kit Harington habla de todo y dice que está a salvo de morir! Y los creadores adelantan la trama y afirman que estuvieron “a punto de destruir la serie”…, les traemos siete detalles de la nueva temporada y el análisis de lo que se viene a Cersei…¿Morirá?

1) La séptima no es la ultima, pero nos acerca bastante…

Juego de Tronos acabará con una octava entrega en el año 2018 y los llantos de millones de fans ya empiezan a escucharse desde todos los rincones del planeta. Incluso algunos de los actores han mostrado su tristeza porque el fin se acerca. Isaac Hempstead- Wright (Brandon Stark) más conocido como el niño de las visiones, no quiere que la serie más vista de la historia llegue a su fin. “Algunos llevamos siete años de nuestra vida en esto”, ha dicho.(Aquí declaraciones de Sansa sobre el final)

2) ¡Fecha de estreno!

Será un día por confirmarse entre el 21 de junio y el 21 de septiembre del año que viene. La época elegida es una ‘rara avis’ en la política de estrenos de HBO: las seis temporadas anteriores han empezado a emitirse en abril. La primavera coincide con la llamada mid season en el calendario de las series de Estados Unidos, cuando se estrenan las grandes apuestas de las cadenas. Esta vez, los productores quieren hacer coincidir el rodaje con el otoño y que en las escenas se note que el invierno, de verdad, ha llegado.

3)Quedan 13 episodios

La próxima temporada constará de 7 y la octava tendrá solo seis. Sí, serán mucho más cortas de lo normal. Esto nos lleva a pensar que los directores querían acabar en la séptima y HBO ha forzado para exprimir un año más su serie icono.

4) ¡El casting y la renovación de contratos hasta la octava están confirmados!

Por un lado, se confirman los nuevos personajes que buscan y sus descripciones y por otro se confirmaron las renovaciones de contratos de algunos actores para la octava:

Kit Harington (Jon Snow), Peter Dinklage (Tyrion), Lena Headey (Cersei), Emilia Clarke (Daenerys) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime). ¿Significa que estos sobrevivirán a la 7?¿O solo es una pantalla?

5)¡Ya hay trailer oficial!

La expectación es tan intensa, que HBO ha decidido emitir un tráiler en el que no se ven escenas grabadas (el rodaje comenzará en unas semanas) pero en el que se intuye parte del proceso de producción de los decorados.Un asunto que se lleva con total secretismo y con solo liberaciones oficiales.

6)¿Con quién se casará Sansa?¿Y Jon?

Vogue Living

Otro de los grandes misterios de la serie es con quién se casará Sansa Stark. Como marca Vogue, hay dos líneas de pensamiento en este sentido. La primera es que, al no ser hermanos de sangre, lo hará con Jon Snow y la mitad del trono de Hierro seguiría perteneciendo a la casa Stark. La segunda y al parecer (según los foros especializados) más factible es que el trono se repartirá entre Jon Snow y la casa Targaryen. Es decir, que Jon se casará con la querida Khaleesi…¿Pero realmente él quiere el trono?

7) ¡SE CUMPLIRÁN LAS PROFECÍAS DE CERSEI!

Cuando era una niña, la malévola Cersei Lannister tuvo un encuentro con una maga: Maggy la rana. La bruja leyó su futuro y le advirtió de que se casaría con el rey, tendría tres hijos y que los vería morir a todos. Pero no fue lo más interesante de sus profecías. “El valoqar te matará con sus propias manos”. Ese será el final de la vida de la (por ahora) reina. Valoqar significa hermano o hermana pequeña en lengua valyria. Así que hay tres nombres que se barajan como asesino de Cersei: su hermano Tyrion (el menor de los tres), Jamie (su mellizo, que nació unos instantes después de Cersei) o Ayra Stark (otra hermana pequeña, esta vez de la saga stark, que ha jurado mil veces a lo largo de la serie que daría muerte a Cersei para vengarse de su padre.)

Basemonos en la mas probable, la de Jaime…

Durante la sexta temporada de la serie hemos podido ver cómo el rubio Lannister regresaba victorioso a Desembarco del Rey tras la ‘diplomática’ e ingeniosa batalla en Aguasdulces, exactamente justo para contemplar el también terrible plan de una de las personas que más ha amado en toda su vida: su hermana y amante Cersei Lannister (Lena Headey), quien ciega de venganza, se sirvió de varios barriles de fuego valyrio para destruir por completo el Septo de Baelor y sus alrededores, terminando con la vida de cientos de gorriones, además de con las de su nuera Margaery Tyrell (Natalie Dormer) y la de el hermano de esta, Loras (Finn Jones).

Hecho que provocó además el suicidio del hijo de ambos, Tommen Baratheon, Rey de los Siete Reinos. Desgarradora estrategia la de la Reina Madre cuya consecuencia más directa fue su propio ascenso al mismísimo Trono de Hierro. Jaime Lannister le lanza entonces, en plena Fortaleza Roja durante la investidura de la evidentemente peligrosa leona, una mirada cargada de horror, pero también de cruda comprensión, según ayer decían los showrunners

La mencionada profecía es mucho más interesante en los libros, cuyo final decidió ser omitido en la serie: “…cuando tus lágrimas te hayan ahogado, el valonqar envolverá sus manos alrededor de tu pálida garganta y te quitará la vida”. En valyrio, ‘valonqar’ significa ‘hermano pequeño’. Y aunque Jaime y Cersei tienen la misma edad, la segunda siempre fue considerada como la mayor de los dos. Por supuesto, con ‘pequeño’ la bruja también podría estar refiriéndose a Tyrion Lannister (Peter Dinklage), pero es mas probable que sea Cersei.

Ahora, luego de que el matara a un rey por motivos parecidos a los generados por su hermana, es ella la que se ha servido de la cruel estrategia de Aerys II que trató y consiguió finalmente evitar. Y aunque el propósito no ha sido la destrucción total de Desembarco, apostamos a que el gemelo Lannister no ha podido evitar relacionar a Cersei con el propio Rey Loco.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Creen que Cersei morirá?¿En manos de quien?¡Chequea también esta nota!

GoT 7: ¡Los showrunners explican la mirada de Cersei y Jaime y revelan algunos SPOILERS! Y…¿Cómo quiere Sophie Turner que muera Sansa?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments