How To Get Away With Murder:¡Viola Davis libera algunos detalles de la tercer temporada!¿Qué dijo?

¡La actriz protagonista libera importantes detalles de la trama!¿Qué dijo en sus declaraciones?¿Quién morirá en la tercer temporada?¿Ansiosos por la nueva temporada?¡Lee y entérate!

Esta noticia llega luego de contarles de la ¡Polémica censura de escena de sexo gay en Italia!¿Que dice el canal?

Viola Davis, actriz encargada de dar vida al personaje de Annalise Keatingen la serie de ABC, How to get away with murder, se prepara ahora para el rodaje de la nueva temporada, de la que ha comenzado a dar algún que otro detalle y en una conversación con Deadline, debido a su nominación a los Emmy como Mejor Actriz de drama en la mencionada serie, Davis ha querido dar información de lo que está por llegar en la tercera temporada, donde por lo visto se planteará un nuevo misterio.

“Sí, se va a presentar un nuevo misterio” dice la actriz ” y va a ser presentado muy rápidamente en el primer episodio, el cual, por cierto, no nos esperábamos en el rodaje. Es decir, el año pasado pudimos averiguarlo; en realidad no. Nos juntamos y pensamos que iba a ser. Este año estamos totalmente perplejos. Pero con ese nuevo misterio, se explorarán las relaciones de una manera mucho más profunda. Y entonces supongo que voy a tratar con los Cinco de Keating, pero también voy a trata con otros estudiantes en la Universidad de Middleton. Por lo tanto, no va a ser una clase completamente diferente, donde están tratando con casos pro bono. Todo ello se resolverá dentro de la temporada, muchas preguntas serán contestadas”.

De momento Davis no ha querido avanzar más aunque sí ha hablado de como su personaje parece gustar a muchos y en especial a la rama profesional que interpreta: la de los abogados. La verdad es que tanto es el destaque que tuvo, que no había otra para interpretar a la Amanda Whaller de Suicide Squad.

“Creo que lo que siempre me sorprende es el número de abogados a los que les gusta la serie. Quiero decir, literalmente, cuando fui a la Casa Blanca para el Kennedy Center Honors, hablé con una gran cantidad de las personas en la administración de Obama, y ​​que son adictos a la serie. Se trata de personas que fueron a la facultad de derecho. A ellos les encanta, y creo que tal vez porque Annalise representa a alguien que quiere ser, con las mujeres, pero los hombres también. Siempre estoy sorprendida por los hombres como Annalise, pero sobre todo con las mujeres, porque creo que las mujeres tienen una fantasía de dar un paso fuera de sí mismas, entrando en su poder de una manera que es completamente desinhibida, como Annalise hace. Creo que es por eso que todos estamos en secreto atraídos por ser la niña mala un poco. Así, que, para mí, siempre ha sido más sorprendente la interacción con los fans”.

¿Qué les parece?¿Te gusta como protagoniza la serie Viola Davis?¡Chequea también esta nota!

‘How To Get Away With Murder’:¡Polémica censura de escena de sexo gay en Italia!¿Que dice el canal?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments