The Flash 3:¡Los productores hablan del nuevo villano y de la posible vuelta de otro!¿Qué dijeron?¿Qué podemos esperar?

¡Parece que la nueva temporada de The Flash estará llena de villanos! Las ultimas declaraciones de los ejecutivos nos dan mas detalles de los anti-héroes que se vienen…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que hay ¡Nuevo fichaje para The Flash y primera imagen de Lynda Carter como presidenta en Supergirl!¿Ansiosos por los estrenos? y que ¡Barry Allen comenzará a olvidar sus poderes según dice Grant Gustin!¿Qué mas revela?, les traemos estas importantes declaraciones…¡Mira!

¡Mas detalles del nuevo villano!

Como ya es sabido el nuevo villano será Savitar, al que se le conoce como el Maestro Oscuro de la Fuerza de la Velocidad. Muchos se preguntaban si en él encontraríamos a un enemigo con los mismos poderes que Flash Reverso y Zoom, a quienes se enfrentó Allen en las dos primeras temporadas, y Todd Helbing, productor ejecutivo de la serie, aseguró que sería diferente:

Creo que, en general, si tienes algunos de estos otros metahumanos, se hace difícil mostrar cómo Barry no los coge. Si tienes otro velocista, especialmente alguien como Zoom, o Flash Reverso, necesitas a alguien con el mismo nivel para que esa amenaza haga lo que otros metas no pueden hacer.

A diferencia del resto de velocistas, este personaje ha pasado gran parte de su vida estudiando la velocidad, algo que Flash Reverso había hecho ya, y Zoom también en parte; sin embargo, Savitar ha pasado muchísimo más tiempo estudiándola. Helbing añadió:

Savitar es más un villano psicológico de una forma rara. Creo que la palabra hindú para Savitar significa Dios de la Velocidad; todo en él es acerca de la velocidad. Todas las cosas en este tipo son diferentes. No puedo entrar en muchos detalles, pero no es como Zoom o Flash Reverso.

Por las palabras de Helbing, parece que esta vez la amenaza será aún mayor que en las dos temporadas anteriores….¿Pero habrá otro villano?

¡Otro villano podría regresar en la tercera temporada!

Zoom fue derrotado por Flash en un episodio épico y eliminado por uno de los espectros temporales, que lo convierten en una especie de Black Flash (muy similar al de los cómics). Esto hizo que muchos supusieran que más adelante Teddy Sears regresaría como Black Flash y por lo que cuenta Andrew Kreisberg parece que será así en el futuro.

Obviamente hicimos eso a propósito. Nos encanta trabajar con Teddy [Sears]. Es un actor y una persona increíble y fue gran parte del éxito de la serie la temporada pasada. No hay planes inmediatos para eso, pero no puedes mantener al buen Black Flash al margen, así que estoy seguro de que lo veremos en el futuro.

¿Qué te parece?¿Ansios@ por la nueva temporada?¿Te gusta Black Flash?¿Quieres volver a verlo?¡Chequea también esta nota!

The Flash 3:¡Barry Allen comenzará a olvidar sus poderes según dice Grant Gustin!¿Qué mas revela?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments