PLL 7:¡Una de las estrellas de PLL podría ir a prisión!, todo sobre el nuevo personaje de la 7B y…¿Qué revela la sinopsis del mid-season finale?

¡Todo sobre la actualidad de Pretty Little Liars!, Analizamos la sinopsis del mid-season 7 finale, el nuevo personaje de la segunda parte de la séptima y ¿Un ex-actor de la serie irá a prisión?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que hay ¡Un regreso inesperado y Marlene King da una gran pista del bebé de Mary Drake! Y avances del episodio 9… y que ¡Keegan Allen abandona la serie! Y adelantos del capitulo 8, “Exes and OMG’s”, les traemos todo sobre lo que se viene en PLL…¡Mira!

¡Una estrella de la serie podría ir a prisión por 5 años!¿Por qué?

El interprete de Andrew Campbell, Brandon Jones, hace algunos meses fue acusado de asalto al apuntar con una pistola a su vecino, cuando discutían en octubre, según la Oficina Fiscal del Condado de Los Ángeles.

Su representante dijo a TMZ, que actuó de esta forma en manera de autodefensa, y que fue totalmente legal, ya que el arma está registrada y al estar en la propiedad de su novia, se sintió realmente amenazado por sus vecinos.

El caso se sigue investigando, pero por mientras, ha sido acusado de un delito grave y dos menores, por la exhibición de un arma mortal y exhibición de ésta en lugar público. ¡Los cargos podrían llevarlo a prisión por cinco años o más!¿No será demasiado?

¿Cual será el personaje de Ava Allan?

La actriz Ava Allan será una de las nuevas incorporaciones al elenco de ‘Pequeñas mentirosas’ (Pretty Little Liars) en la segunda mitad de la temporada 7, cuyo estreno en el canal Freeform, en los Estados Unidos, se espera para el comienzo del próximo año. Ella, es una actriz y modelo estadounidense de dieciséis años a la que ya hemos podido ver en la serie ‘True Jackson, VP’ y en pequeños papeles en ‘The Middle’, ‘Bad Teacher’ o ‘Mentes Criminales: Conducta Sospechosa’.

Allan interpretará a una chica llamada Addison, una joven atractiva, desconsiderada, manipuladora, intimidante y dominante. Ella es la peor pesadilla de todas las chicas inseguras que asiste a su instituto.¿Ansios@ por verla?

¿Habrá dos bombas en el mid-season finale?¿Una muerte?¡Analicemos lo que dice la sinopsis!

Andrea Parker, Lucy Hale, Sasha Pieterse y Drew Van Acker en séptimo episodio de la séptima temporada

“Las pequeñas mentirosas se enfrentan a sus enemigos en una lucha caótica que termina en desgracia. Una de las mentirosas descubre un secreto sobre su pasado que lo cambiará todo, mientras otra descubre algo sobre su futuro que afectará a su vida para siempre”.

Para empezar a analizar, asumiendo que el concepto de Freeform de “termina en desgracia” es el más obvio, alguien va a morir en el último capítulo. Probablemente sea alguien importante, como Noel, Jenna o incluso Yvonne. En segundo lugar, el “secreto sobre su pasado” de una de las protagonistas tiene que ser que una de ellas sea la otra hija de Mary Drake. Aquí entra en juego la teoría de que Aria (Lucy Hale) es Aria Drake, aunque a estas alturas la ficción podría sorprendernos con cualquier cosa.

Por último, analicemos la parte de “afectará su vida para siempre”. A menos que la chica en cuestión descubra que tiene cáncer (y ojalá no sea eso), la respuesta más obvia es un embarazo sorpresa. Por razonamiento lógico se podría eliminar a Emily (Shay Mitchell) de la ecuación, pero no podemos olvidarnos de que A.D. tiene los óvulos de Emily y todavía no ha hecho nada con ellos; una teoría bastante loca, pero todo es posible en esta serie…

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Qué piensas de la sinopsis?¡Chequeen también esta nota!

PLL 7:¡Un regreso inesperado y Marlene King da una gran pista del bebé de Mary Drake! Y avances del episodio 9…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments