Marvel:¡Confirman divertido personaje en la nueva Ant-Man y James Gunn responde a las criticas por el papel de Zendaya en Spiderman Homecoming!

¡Nuevas noticias del UCM! Volverá un divertido personaje en la nueva entrega de Ant-Man y James Gunn responde a la polémica por la elección de Zendaya como Mary Jane…¡Lee y entérate!

Estas noticias llegan luego de contarles que ¡Aparece primer poster de Spiderman Homecoming! Y Guardianes de la Galaxia pudo tener un miembro mas en el equipo… y que ¡James Gunn habla sobre crossovers entre el UCM y las series!-“No creo que haya mucho…”¡Mira!

¡La respuesta de Gunn a la polémica por la elección de Zendaya en el papel de la conocida Mary Jane!

La actriz y cantante afroamericana interpretará a Mary Jane, la vecina de Peter Parker y muchos fans no están contentos ya que esta elección hace que el personaje se aleje de sus rasgos originales. La polémica ha causado tanto revuelo que incluso los integrantes del UCM que no forman parte de esta película han querido dar su opinión en las redes: James Gunn ha defendido la decisión de Jon Watts y ha explicado cuál es la verdadera esencia de un personaje, y da una respuesta muy coherente…¿Acaso importa el color de piel?

“Hay personas que se enfadan cuando algo que consideran esencial en un personaje de cómic cambia en la adaptación cinematográfica. Hay películas que no me gustan porque creo que hay aspectos de la historia que no se entienden cuando pasan de un libreto a una cinta (Sigo odiando como en la primera película de Batman se revela a El Joker como el asesino de los padres de Bruce Wayne)”, explica el director de Guardianes de la Galaxia a través de Facebook.”Dicho esto, no creo que un personaje se base en el color de su piel (…) No puedo contestar a los racistas -nunca podré hacer que cambien sus ideas. Pero para el resto que os encontráis ahí: para mí, si la esencia fundamental de un personaje -aquello que los hace icónicos- es el color de su piel o de su pelo, francamente, ese personaje es poco profundo y da asco. Para mí, lo esencial de MJ es su poder y el juego que otorga su feminidad, y si la actriz sabe capturar eso, funcionará. Y, por cierto, creo que Zendaya coincide con las características físicas de MJ -es una modelo delgada y alta- mucho más que las actrices que la han interpretado”.

Al final, aclaró que  ha visitado el rodaje de Homecoming y que ha tenido la oportunidad de conocer a Zendaya en persona: “He leído el guion de Spider-Man, he conocido a la actriz en cuestión y no tengo ni idea de qué papel interpreta. Posiblemente alguien me lo ha dicho en algun momento, pero, de haber sido así, no lo recuerdo”.

Realmente habrá que esperar a ver la película y ver si la actriz está a la altura de la cinta(Creemos que está super preparada) pero realmente, ¿Hace falta juzgarla por el color de piel?¡Lo que importa es la calidad actoral!

¡Vuelve un divertido personaje de Marvel a Ant-Man and The Wasp!

A pesar de que no se conocen muchos datos sobre la trama de la secuela, sí se ha confirmado que un divertido y querido personaje aparecerá de nuevo en ella. ¡En 2018 volveremos a escuchar las interminables historias de Luis (Michael Peña)!

El regreso de Peña para la segunda entrega, es la tercer confirmación para esta entrega y a pesar de que el personaje no tuvo un papel fundamental en Ant-Man, seguro que muchos de los seguidores de Marvel recuerdan lo mucho que le gustaba contar historias larguísimas sobre rumores que escuchaba. Luis fue presentado como el compañero de celda de Lang y protagoniza muchas de las escenas más divertidas de la película.¡Aquí tienes un cómico ejemplo!

¿Qué les parece?¿Ansiosos por las nuevas películas del UCM?¿Qué piensas de Zendaya como Mary Jane?¡Chequea también esta nota!

Marvel:¡Aparece primer poster de Spiderman Homecoming! Y Guardianes de la Galaxia pudo tener un miembro mas en el equipo…

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments