Pokemon Go:¡Anuncian fecha de batallas de entrenadores e intercambios!, Comienzan las expulsiones Y hackers están estafando a jugadores…¿Como evitarlos?

¡Anuncian la fecha de la llegada de las batallas de entrenadores, intercambios y mas actualizaciones! Y se las traemos, además de alertarlos sobre unos hackers que pueden hacer mucho daño a los jugadores y el comienzo de las expulsiones…¿Como evitarlos?¿Cuando llegan mas actualizaciones?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que hay ¡¡Truco infalible para capturar un pokémon aunque desaparezca del radar! Y ¿Como recuperar tu cuenta baneada? y que ¡Niantic anuncia que “bloqueará de por vida” a aquellos que hagan trampa! Y ¿Como atrapar un Snorlax?¡Consejos!, les traemos las noticias mencionadas arriba…¡Mira!

¡Llegada de las nuevas actualizaciones tan esperadas!¿Cuando serán?

Ya ha pasado un tiempo desde la llegada de este revolucionario juego, y mas de uno estará algo cansado de andar capturando Pokémones y conquistando gimnasios, pero tranquilo porque esto se acabará pronto…

Según nos cuentan desde andro4all, el equipo de Pokémon GO va a actualizar el juego de manera progresiva con novedades más que interesantes:

  • Una de las mas esperadas, el poder intercambiar sus Pokémon con otros entrenadores llegaría en el mes de noviembre, con lo que podrás cambiar tus Pokémon con otros entrenadores de forma sencilla.
  • Otra muy importante es la inclusión de combates Pokémon entre entrenadores. Esta inclusión supone un cambio radical en el juego, ya que es lo que los usuarios llevaban pidiendo desde su lanzamiento. Entrenar Pokémon y capturarlos, es la esencia más pura del juego desde sus inicios. Esta novedad se espera para marzo de 2017.
  • Por último, todo apunta a que llegarán varios Pokémon de segunda generación al juego en los meses de junio y julio del año 2017, por lo que volverás a tener más Pokémon que atrapar y más posibilidades dentro del juego. ¿No les encantaría?

Esperemos que esto suceda, y que no nos hagan esperar mas como pasó con la llegada del juego a Latinoamérica…

¡Llegan las expulsiones y los hackers!¿Como evitarlos?

Primero que todo…¡Llegaron las expulsiones!

Si un jugador de Pokémon Go hizo trampa, y fue “baneado” por Niantic, recibirá en su correo electrónico una notificación en la que se le explican los motivos de la eliminación de su cuenta. En Reddit, varios usuarios confirmaron la recepción de este mensaje y están totalmente shockeados…

“Tu cuenta ha sido bloqueada. El uso de cualquiera de aplicaciones de terceros, incluyendo pero no limitando a las aplicaciones usadas para falsificar tu localización, emuladores, modificadores o software no oficial y/o accesso a clientes de Pokémon Go de formas no autorizadas, está considerado como cheating”, se lee en la misiva compartida en Reddit-“si consideras que tu cuenta ha sido eliminada por error, puedes contactarte rellenando este formulario“. En caso no obtengas respuesta, quiere decir que tu cuenta ha sido bloqueada permanentemente.”

¿Te ocurrió?, También llegan los hackers, pero estos se pueden evitar…

 

Durante este tiempo desde su lanzamiento hemos visto como cada vez nacen más y más estafas online y por el celular, ya que la última tiene que ver con mensajes de texto y pokéballs gratuitas…¡No caigas en estas!

El término comúnmente usado en inglés para describir esta estafa es “Smishing Scam” y básicamente se basa en enviar mensajes de texto a números telefónicos (a veces al azar, a veces que obtienen de forma aleatoria) que contengan enlaces que, al acceder, descargará algún programa malicioso que infectará el móvil del usuario, o sencillamente podría robar sus datos. La última estafa ha sido descubierta por la compañía especializada en seguridad AdaptiveMobile, y en ella los atacantes ofrecen puntos, pokemonedas y hasta pokéballs con solo acceder a un enlace de tipo “pokemonpromo[.]xxx”. El enlace, al decir “pokemon”, pareciera ser un sitio real, pero no lo es, y lo peor, el sitio le promete al usuario que le dará todo este contenido si comparte el mismo mensaje con 10 contactos, por lo que incluso el engañado puede colaborar, sin saberlo, para engañar a más personas con este scam.

Por supuesto al ofrecer hasta 14.500 pokemonedas muchas personas han terminado cayendo en la estafa, dado que estas son difíciles de conseguir de forma gratuita y muchos prefieren no pagar por ellas con dinero real. Tengan en cuenta que Niantic no está ofreciendo esto, con lo cual nunca les conviene apretar nada que no sea de la app oficial. De haber, en algún momento, algun tipo de promo o manera de conseguir semejante cantidad de pokemonedas, les haremos saber…¡No aprieten nada extra-oficial!

¿Qué les parece?¿Han sufrido algún hackeo?¿Los expulsaron del juego?¿Ansios@ por las nuevas actualizaciones?¡Deja tu denuncia o testimonio en comentarios y chequea también esta nota!

Pokemon Go:¡Truco infalible para capturar un pokémon aunque desaparezca del radar! Y ¿Como recuperar tu cuenta baneada?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments