GoT 7:¡Revelan los nuevos personajes que buscan para la séptima!, ‘Sansa’ habla del final y confirma que tienen los guiones y ‘Arya’ de algo que enojará a George Martin…

¡Llegan muchas noticias de la serie mas vista del mundo en la actualidad! Y les traemos todas las descripciones del anuncio del casting de la nueva temporada, y las declaraciones de Sophie Turner y Maisie Williams, las hermanas Stark…¡Lee y entérate!

Estas informaciones llegan luego de que ¡Kit Harrington se sintió decepcionado por como regresó Jon Snow! Y revela que podría cambiar su objetivo… y que ¡Gendry podría volver para “el climax final” según el actor que lo interpreta! Y ¿Conocen al saltador de los JJ.OO que vive en Westeros?¡Memes!…¡Mira!

¡Nuevos actores!¿Qué necesitan para la nueva temporada?¿Sirve para especular?

Ya estamos de cara a la séptima temporada, que se demorará algunos meses más en su estreno y que contará con tan solo siete episodios, las tramas presentan más tensión dramática que nunca. Daenerys navega hacia Poniente guiada por una férrea voluntad, Cersei se ha convertido en la Reina tras deshacerse de sus mas grandes enemigos y Jon Snow ha logrado vencer cuando todo parecía perdido y recuperar apoyos. Pero como bien sabe cualquier fan de esta ficción nada puede darse por seguro, y cualquiera puede morir en cualquier momento…

Ahora, para llenar de teorías estos meses, han liberado la lista de casting y descripciones de los nuevos personajes y parece ser que muchos aparecerán en la trama de Cersei…¿Que revelan?

SE BUSCA(Cortesía: Ecartelera)

General. Entre 40-55 años. Un veterano de guerra, y buscan un actor blanco que use el acento británico recibido (el llamado “inglés de la reina” o estándar). Se le necesita para la semana del 6 de septiembre.

Sacerdote. Unos 60 años. Debe ser un sacerdote venerable con autoridad moral y semblante de dignidad. La serie busca a un actor blanco, de acento británico recibido, con un rostro carismático para este papel. Se le convocará para rodar durante una semana, desde el 22 de septiembre. Este podría ser el nuevo guía espiritual, reemplazando a los Siete Septones.

Guerrero, de entre 35-45 años. Este personaje es un matón de aspecto duro con la ferocidad de un pitbull, y el actor debe ser bueno luchando. Tendrá una considerable cantidad de líneas de diálogo también. El papel es descrito como uno “excelente para un actor de primera categoría”. ¿Pistas útiles para describirlo? Sabemos que no se trata de un personaje Dothraki, ya que el actor requerido para este papel ha de ser blanco, y están demandando un acento inglés neutral. Se establece su calendario de rodaje a lo largo de octubre.

Guardia de la Puerta, debe ser un veinteañero joven. El personaje es descrito como un “joven norteño seguro de sí mismo, con carácter, directo y con un buen rostro para actuar a lo largo de una excelente serie de escenas”. Buscan a alguien con ingenio, carisma, y sentido del ritmo. Su calendario de rodaje se desarrollaría entre mediados de octubre y mediados de noviembre.

Desembarco del Rey, capital de Poniente

Guardia de la ciudad, treintañero. La serie busca a un guarda de ciudad que intercepta a una persona de aspecto sospechoso en su patrulla nocturna. Requieren un acento británico recibido en este caso también. Rodaría durante una semana a mediados de octubre.

Mercader, de unos cuarenta años. El mercader aparece en una posada durante una tarde ajetreada. Están buscando a un actor de personaje, para un papel que no requiere combate. Su apariencia física puede ser más libre, incluyendo su etnia y/o raza. Esto sugiere que el personaje podría aparecer en algún lugar de Essos o algún otro lugar que no hemos visto aún, dado que Daenerys se ha puesto en marcha. Este papel requiere un rodaje la primera semana de noviembre.

Una mujer hermosa. Claro, qué sería de de Juego de Tronos sin sus cortesanas y sus desnudos. El equipo de casting busca a una joven cortesana segura de lo que hace. El papel se describe como “un rol con bastante diálogo” y notas de casting especifican que supone desnudos completos. De forma similar al papel del mercader la apariencia física de esta mujer se deja a la libre elección, indicando que este rol podría situarse en alguna parte de Essos o también en una nueva localización. Su calendario de rodaje tendría lugar durante una semana a principios de octubre.

Joven señor noble, veinteañero más cercano a los 30. Es un joven, alto y apuesto y debe ser blanco y emplear un acento británico recibido. Se requiere su presencia para grabar desde el principio en la semana del 20 de septiembre.

Lugarteniente, veinteañero joven. El personaje es descrito como un guerrero atlético, en forma y disciplinado. En lo relativo a la apariencia buscan a alguien que no sea blanco y se menciona ascendencia del Medio Oriente. Esto parece señalar que se trata de la descripción de un personaje Dothraki. Su calendario de rodaje se expande durante varios días a lo largo de tres semanas entre mediados de septiembre y mediados de noviembre.

¿A quién podría interpretar cada uno?¿Qué importancia tendrá?¿En la trama de quien estara?¡Deja tus teorías en comentarios!

¡Sansa y Arya hablan!¿Qué dijeron?

Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, confirmó en una entrevista a Variety que el reparto principal ya tiene en sus manos el guión de la séptima temporada y estamos esperando al rodaje para tener alguna imagen filtrada. Pero esto no fue lo único que dijo, también habló sobre el inminente final:

“Nosotros sabíamos que serían siete u ocho temporadas. Es muy triste. Es extraño e incómodo pensar en mi vida sin Game of Thrones. No solo ha sido como mi familia, sino que también ha sido como una red de seguridad. Cuando termine esto no sé realmente lo que va a pasar. Podría caer en una depresión muy profunda porque no sé lo que voy a hacer conmigo misma”, se sinceró la actriz de 20 años. “Va a ser muy extraño. Creo que la gente echará mucho de menos”.

Y Maisie Williams también está declaradora, y sus ultimas palabras publicas han tocado al creador de ‘Canción de Hielo y Fuego’, George R.R. Martin:

Game of Thrones animated GIF

“Cuando comencé en la serie, mi madre consideraba los libros inapropiados para alguien de mi edad (14 años). En ese momento no entendía la importancia que podrían tener en mi manera de actuar. No era actriz, nunca había aprendido a interpretar y nunca sentí pasión por la lectura. De más joven simplemente era Arya”, indicó la artista a Deadline.-“Arya se ha convertido en lo que yo la he convertido y estoy emocionada con el personaje que extrañamente he creado. Sería genial volver atrás y leer las novelas antes de que esto pasara para ver cómo se supone que ella debía ser”, añadió

¿Qué les parecen las declaraciones?¿Y los nuevos miembros del casting?¿Cuales son sus teorías?¡Dejenlas en comentarios y chequeen también las ultimas fuertes declaraciones de Kit Harington!

GoT 6: ¡Kit Harrington se sintió decepcionado por como regresó Jon Snow! Y revela que podría cambiar su objetivo…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments