Scream Queens 2:¡Nuevo ‘teaser’ muy revelador con Lea Michele!¿Qué revela?

¡Llega una nueva promo y es la más reveladora hasta el momento!¿Quieren ver a la reconocida actriz de Glee en la nueva temporada?¡Mira el tráiler!

Ya tenemos el tercer vídeo de la nueva temporada de una de las series éxito de Ryan Murphy(Publicado por Lea Michele y recogido por Sensacine) y se los traemos…¿Qué significa?

En las imágenes, podemos ver a tres de las protagonistas que se encuentran en tres camillas, cada una por un médico distinto. En una de ellas vemos Channel (Emma Roberts), una paciente involuntaria que parece que va a sufrir todo tipo de horrores. El video finaliza con Dean Munsch (Jamie Lee Curtis)colocando una máscara muy peculiar a una chica cuyo rostro nos es conocido: Hester Ulrich (Lea Michele), haciéndonos entender que la locura acaba empezar…

La segunda temporada se desarrolla en un hospital privado que tiene pinta de convertirse en un auténtico hospital del terror. Tras los sucesos ocurridos en la primera temporada, las chicas son aceptadas en la facultad de medicina que casualmente es un hospital privado comprado por Cathy Munsch….

¿Que crees que ocurrirá?¿Ansios@ por la nueva temporada?¡Chequea también esta nota!

Scream Queens 2:¡Nuevo teaser de la segunda temporada! Y la cosa se pone buena…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments