‘Suicide Squad’:¡Jared Leto le da con todo a Warner Bross!¿Volverá a interpretar al Joker?

El excéntrico actor ganador del Óscar, luego de las pocas apariciones del Joker en la película de David Ayer, le ha dado con todo al estudio productor de Suicide Squad…¡Lee y enterate de estas nuevas declaraciones!

Aunque el actor ya se había mostrado molesto por su poco metraje en la película de los anti-heroes de Marvel, nunca había sido tan duro como en esta ocasión en la que, en Camp Mars, le habló directamente a sus fans…

Camp Mars es el nombre del evento donde los seguidores más fieles del grupo de Leto pueden ir a conocerle y a hacerle preguntas. Y la polémica se ha desatado cuando uno de los fans que asistió, publicó en Tumblr un resumen de lo que el actor dijo sobre su decepción con la película. Parafraseando las palabras de Leto el post en cuestión decía que se sentía

“en cierta manera engañado a participar en algo que le había sido presentado de manera muy distinta; pensando que se trataría de algo más artístico de lo que finalmente fue, sintiéndose abrumado por todo el odio en relación a su look y elecciones

Sin embargo, el fan más tarde borró lo que había publicado, y después explicó el porqué. Al parecer muchos medios se habían dado eco de la noticia, citando las palabras del fan como si fueran de Leto, y retocando muchas otras cosas de manera sensacionalista, dejando muy mal parado al hombre que este fan tanto admira. El fan además había publicado un vídeo que diferentes webs compartieron sacándolo de contexto, otra de las cosas que hizo que este se enojara.

En el vídeo se podía ver a Jared Leto hablando sobre Warner Bros. diciendo “¡Que les den!”Aunque se decía que estaba atacando al estudio, realmente un fan había preguntado al actor por las limitaciones de su contrato con el estudio por ‘Escuadrón Suicida’. Según este, Leto no puede hacer cosas arriesgadas, como escalar (uno de los hobbies del intérprete), y por eso habría insultado de manera jocosa a la productora.

Él había expresado previamente que no entendía porqué salía tan poco en el corte final de la película, y recientemente ha dejado caer que no está seguro si volvería a las siguientes entregas. Sin embargo, según lo que se ha sabido, su contrato le obligaría a participar en estas.

¿Qué te parece?¿Quien crees que tiene razón?¿Te gustó su interpretación del Joker?¡Chequea también esta nota!

‘Suicide Squad’:¡Podría haber un spin-off con El Joker y Harley Quinn! Y Robbie habla y se muestra contenta…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments