Once Upon A Time 6:¡Vuelve Jonny Coyne a interpretar a su personaje del spin-off!¿Qué sabemos?

El actor volverá para encarnar al personaje que interpretó en ‘Once Upon A Time in Wonderland’, el fallido spin-off de la exitosa serie…¡Lee y entérate de los detalles!

La llegada de este actor se confirma luego de que les contemos que ¡Vuelve Frankenstein! Y todo lo que sabemos de la sexta temporada…¿Qué dicen los responsables? y ¡Todo sobre el panel de la Comic-Con y la primer escena con Aladdin!…¡Mira!

Un personaje de ‘Once Upon a Time in Wonderland’ hará su aparición en la serie madre ya que se acaba de anunciar que veremos de nuevo al doctor Lydgate al que daba vida Jonny Coyne. El mismo será el encargado de interpretar en Once Upon A Time al personaje en el cuarto episodio de la nueva temporada. Podría aparecer mas, pero aun no se ha confirmado en el reparto de mas episodios.

En la nueva temporada veremos que Regina (Lana Parrilla) subestimó la fuerza de su lado oscuro. Su objetivo era eliminarlo pero solo consiguió dar lugar a la Reina Malvada con ganas de dar rienda suelta a su maldad en Storybrooke.

Emma (Jennifer Morrison), por su parte, descubre un secreto que podría tener efectos importantes cambiando las vidas de sus seres queridos. Mientras tanto, Henry (Jared Gilmore) se ofrece para ayudar a los nuevos personajes de Land of Untold Stories a completar sus historias. Sin embargo, hay un problema. A medida que los nuevos personajes encuentran la finalización de sus cuentos, Blancanieves (Ginnifer Goodwin), el príncipe Azul (Josh Dallas), el Capitán Garfio (Colin O’Donoghue) y Zelena (Rebecca Mader) también tendrán que enfrentarse a su pasado sin terminar. Gold (Robert Carlyle) sigue decidido a la maldición de Bella (Emilie de Ravin). Por ultimo, se sabe que se investigará el tema de la FELICIDAD como tópico…

¿Qué crees que sucederá?¿Te gusta esta incorporación?¡Chequea también esta nota!

Once Upon a Time 6:¡Vuelve Frankenstein! Y todo lo que sabemos de la sexta temporada…¿Qué dicen los responsables?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments