‘Rogue One’:¡Nuevo trailer internacional con una revelación sobre el padre de Jyn! Y Kylo Ren reacciona a los avances(VIDEO)

¡Llega un nuevo trailer internacional! Y con este, una gran revelación sobre el padre de Jyn Erso y los Rebeldes, además de la reacción de Kylo Ren a una de las promos…¡Lee y entérate!

Luego de contarte de ¡La sinopsis oficial es revelada!¿Cual será la trama principal? y que el director revela muchos detalles sobre Jedha, el nuevo planeta de la saga, les traemos lo mencionado arriba…¡Mira!

¡Nuevo trailer internacional!

Muchos pensaban que Mads Mikkelsen sería el villano (lo cual era de ser así no nos extrañaríamos, dado que el actor tiene un enorme currículo haciendo de malo en series y películas), pero al final terminó interpretando a Galen Erso, el padre de Jyn Erso, protagonista de la película interpretada por Felicity Jones.

Aún así, no lo hemos visto en ninguno de los tráilers, imágenes o anuncios, por lo que todo acerca de su personaje era un misterio que se acaba de resolver…
En el tráiler internacional revelan que Galen Erso es quien avisa a la rebelión sobre los planes del Imperio de construir y probar un arma de destrucción masiva (la Estrella de la Muerte); quiere decir que el padre de Jyn juega un papel importante en el Imperio, y lo más seguro está infiltrado entre sus filas.
En el pasado Mikkelsen comentó que su personaje era un científico, así que lo más probable es que esté involucrado en la fabricación de la Estrella.  De ser así, como bien menciona Gizmodo, esto nos daría una nueva conexión para Jyn Erso con la trama central de la película, dándonos pistas acerca de por qué fue ella la elegida para liderar la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte.

¡Mira la reacción de el villano interpretado por Adam Driver al trailer del spin-off!

¿Qué te parece?¿Te reíste con el video de Kylo Ren?¡Chequea también esta nota!

‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’:¡Nuevo trailer del spin-off de la saga!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments