Marvel:¡James Gunn habla sobre crossovers entre el UCM y las series!-“No creo que haya mucho…”

¡El reconocido director hablo sobre esta posibilidad que tanto circula por las redes! Y su respuesta no nos deja muy contentos..¡Lee y entérate lo que dijo!

Luego de contarte que ¡The Punisher llegaría en 2017 a Netflix y tenemos breve sinopsis! Y revelada la calificación de edad de Doctor Strange… y que ¡’Dr Strange’ tiene nueva increíble promo y nuevas imágenes de ‘Thor: Ragnarok’ con el posible Quinjet de ‘Avengers’!, les traemos las ultimas declaraciones de James Gunn…¡Mira!

James Gunn es una de las personalidades con más peso en la familia de Marvel Studios actualmente. Su cercanía con los fans y su actividad en las redes sociales, unidas a las expectativas que mucha gente tiene depositadas en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, hacen que sus palabras tengan una repercusión notable. Estos últimos días ha estado hablando sobre la viabilidad de los crossovers entre los superhéroes de Marvel del cine y la televisión.

“No creo que vayamos a ver muchas interacciones entre el universo televisivo de Marvel y el cinematográfico en un futuro próximo”, dice James Gunn cuando le preguntan en Facebook sobre qué piensa acerca de la aparición de ‘The Defenders’ en ‘Infinity War’

Pero él no es el primero en decir esto, de hecho, hace un par de días, el jefe de TV de Marvel Jeph Loeb comentó:

Puedo decir que parte del reto de hacer este tipo de cosas es que las películas son planificadas con años de antelación para saber qué estamos haciendo. La televisión se mueve a una velocidad increíble. La otra parte del problema es que cuando te paras a pensar en ello, si estoy rodando una serie de televisión y va a ser así durante unos seis u ocho meses, ¿cómo voy a conseguir que Mike [Colter] sea capaz de trabajar en la película? Necesito que Mike esté en la serie de televisión”.

Lo cierto es que si sucede, no será dentro de poco tiempo, a pesar de que nos encantaría, sabemos entender que no es posible que un actor esté en dos lugares al mismo tiempo…¿Qué piensas?¿Ansios@ por Dr. Strange?¡Chequea también esta nota!

Marvel:¡The Punisher llegaría en 2017 a Netflix y tenemos breve sinopsis! Y revelada la calificación de edad de Doctor Strange…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments