GoT 7:¡Gendry podría volver para “el climax final” según el actor que lo interpreta! Y ¿Conocen al saltador de los JJ.OO que vive en Westeros?¡Memes!

¡Gendry podría volver para las ultimas temporadas de la serie!, Según los dichos de Joe Dempsie, quien lo interpretó hasta su ‘viaje’ en barco…¿Y conoces al saltador que forma parte de la historia de George R.R. Martin?¡Lee y entérate!

Esta declaración y los memes llegan luego de contarles que ¡Los showrunners dicen cual es la escena clave de ‘La Batalla de los Bastardos!, Cunningham habla de su carrera tras la serie y Stranger Things…¿Robará el trono de audiencia? y que ¡Isaac Hempstead-Wright habla de lo que se viene y dice que sufrirá una “crisis existencial”! Y se viene la serie de Wild Cards, de George R.R. Martin…¡Mira!

¿Volverá Gendry?¡Mira lo que opina el actor!

La sexta temporada trajo consigo la vuelta de personajes que no veíamos hace bastante tiempo o que creíamos muertos, pero ni hubo mención a Gendry, el bastardo de Robert Baratheon, quién tuvo una gran importancia en la trama de la pequeña Arya Stark, para luego dejarnos con la incógnita de cuando volvería…

El paradero de Gendry -visto por última vez remando hacia lo desconocido tras ser rescatado por Ser Davos (Liam Cunningham) de la muerte- permanece como una incógnita… que comparte el propio actor que lo interpretó.

Dempsie, en efecto, está “tan a oscuras como cualquier otro”, según reveló a Digital Spy, pero asegura que “hay multitud de presuntas sin respuesta en torno a Gendry que, cuanto más se alarga su ausencia, más llamativas son“.

El actor se muestra moderadamente optimista sobre su hipotético regreso a la serie de HBO. “No es propio de los guionistas dejar algo así en el aire. Además, según avanza la serie, cada vez son más los personajes ‘olvidados’ que han vuelto“, recuerda, para luego añadir que, pese a todo, le parece una buena decisión que Juego de Tronos vaya a concluir tras dos temporadas más, y que“le encantaría participar en el clímax”.

Con lo cual, empezamos a especular…¿Volverá para los últimos 15 capítulos?

Brandon Starc, de no caminar a competir por la medalla del salto en alto…¡Mira algunos memes y de quién se trata!

El atleta Brandon Starc es uno de los miembros de la selección australiana que opta a hacerse con la medalla de oro durante estas Olimpiadas(Ya no), y también es ahora mismo la fuente de multitud de bromas en Internet. El motivo es, en efecto, la indiscutible semejanza entre su nombre y el de Bran Stark, personaje interpretado por Isaac Hempstead-Wright en Juego de Tronos. El que, además, la disciplina en la que participe sea el salto de altura no hace sino hacer aún más irónico el asunto, ya que, en la ficción que adapta las novelas de George R.R. Martin, Bran Stark quedaba inválido luego de que Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) lo arrojara desde una torre tras ser sorprendido acostándose con su hermana. Los chistes comparando las trayectorias “de altura” de ambos, por lo tanto, no se han hecho esperar:

Y hasta el mismo contestó, aunque está muy centrado en su cometido de llevarle el oro a su país…

¿Qué te parece?¿Conocías a este atleta?¿Te gustaría que vuelva Gendry?¡Chequea también esta nota!

GoT 7:¡Los showrunners hablan de donde esta Gendry!,La carta de George Martin en la que dice quienes sobrevivirán y…¿Sam tiene un gran secreto de la serie?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments