TWD 7:¡Nueva escena liberada a modo de adelanto!¿Malas noticias para Daryl?

¿A quién ha matado Negan?: Esa es la pregunta que gira en nuestra cabeza desde que se emitió el ultimo capitulo de la sexta temporada de The Walking Dead…¡Llega una nueva escena-adelanto y parece que trae malas noticias para el tan querido Daryl Dixon!

Este teaser llega luego de contarte que ¡Ross Marquand(Aaron) habla de todo!-“La gente hablará del episodio durante años” y Kirkman explica…¿Como nació Rick Grimes? y ¡¿El tráiler nos muestra la llegada de los Susurradores en la nueva temporada?!…¡Mira!

A finales de octubre por fin daremos respuesta a esta cuestión que nos carcome el cerebro cual walker. La nueva escena que ha publicado una cuenta dedicada a ‘The Walking Dead‘ en Twitter podrían dejar alguna pisto sobre el personaje que ha probado de cerca a Lucille, y no nos gusta nada el panorama, preferimos recurrir a la negación…

En la escena en cuestión, que probablemente pertenece a uno de los primeros capítulos, vemos a Dwight con la moto y el chaleco de Daryl. ¿Norman Reedus ha muerto a manos de Negan? No, por favor no, la moto es un buen medio de transporte en un apocalipsis zombie, pero lo que es extraño es que Dwight lleve parte de la ropa tan característica del personaje, ¡¿Qué quiere decir Kirkman?!. La escena continúa con el aliado de Negan paseando a lomos de la moto mientras pasa al lado de unos cuantos zombies a los que mira con detenimiento. El adelanto no revela mucho acerca de lo que veremos en esta nueva temporada pero las alarmas han saltado.¿R.I.P Daryl?¡No podemos aceptar eso!

¿Qué te parece?¿Ansios@ por la nueva temporada?¿Crees que Daryl murió?¡Chequea también esta nota!

TWD 7:¡¿El tráiler nos muestra la llegada de los Susurradores en la nueva temporada?!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments